Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Coordinar las diferentes actividades, tareas y requerimientos del área de ventas.

**Horario**:
Presencial, en un horario de Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm,

**Ubicación**:
Zona Franca Metro, La Aurora de Heredia.

**Responsabilidades**:
Llevar a cabo labores de recepción de oficina en todo lo concerniente a la atención de llamadas telefónicas y atención al público en general.
Preparación de sobres con documentos y coordinar su envío a los clientes vía Courier.
Coordinar los servicios de mensajería para la entrega de muestras y documentación a clientes locales.
Llevar a cabo la recepción y procesamiento de facturas a proveedores y entrega de informe para pago a la Gerencia.
Manejo de proceso de envíos internacionales, así como trámites de nacionalización de guías áreas.
Manejar la caja menor de la oficina, reportando los gastos en el formato asignado y reportándolo a la Gerencia.
Llevar control del inventario de suministros de oficina, y coordinar la reposición del mismo mediante la gestión de compra a proveedores.
Realizar las coordinaciones de transporte local para visitantes y personal local de la compañía.
Gestionar reservas para cenas con clientes o personal visitante a la compañía.
Manejo de caja chica.

**Requisitos**:
Bachiller Universitario en administración o carrera afín.
1 ó 2 años de experiência en áreas de recepción, asistencia administrativa, secretariado en empresas de comercio internacional.
Conocimiento Office.
Inglés Intermedio, deseable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Temporal - Am Bratsi

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Coordinador Operativo /Administrativo

Coordinar y gestionar las actividades administrativas y operativas de la empresa. Este puesto implica liderar y supervisar diversos aspectos clave del negoci...


Camposanto Silencio Y Paz - Heredia

Publicado a month ago

Ifp Supply Chain Leader, Latam

IFP Supply Chain Leader, LATAM Job Description Your Job You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create ...


Kimberly-Clark Corporation - Heredia

Publicado a month ago

Auxiliar De Control De Inventarios

Elaborar los informes de los hallazgos encontrados en los procesos de revisión efectuados en los PDV Verificar la razonabilidad de los inventarios y los acti...


Grupo Syntepro - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T02:31:24.764Z