**Descripción general del puesto**: Comunicación y seguimiento con los proveedores y clientes, asistencia con trámites administrativos y contables básicos (planilla,horas extra, y manejo activos)
**Educación**:
- Técnico Asistente Administrativo o Contable
- Bachiller en Educación Media.
**Formación**:
- Conocimientos preferibles en manejo de Quickbooks
- Conocimientos básicos en inglés.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, consultas, formulas básicas)
- Conocimiento preferible en inventarios y temas financieros contables
**Experiência**:
- Mínimo 3 años de experiência en puestos similares.
**Responsabilidades**:
- Utilizar de forma adecuada el sistema Quickbooks para la actualización del tipo cambio.
- Realizar de manera apropiada los ingresos de órdenes de compra en el sistema.
- Confecciona de manera apropiada las Sales Order.
- Realización de facturas a través del programa Excel.
- Efectuar el ingreso de las facturas al sistema quickbooks, generar factura electrónica y enviarlos a los clientes.
- Realizar ingresos, salidas y devoluciones del inventario.
- Realizar revisión de Correo y cotizaciones
- Registrar ingreso y salida de insertos en consignación en la base de datos.
- Cumplir las expectativas de servicio al cliente
- Realizar revisión de precios de órdenes recibidas de clientes.
- Hacer notas de entrega de moldes al cliente
- Tener habilidades como iniciativa, orden y destreza electrónica para el desarrollo de su trabajo
- Coordinar de envíos, consultas y recolección de documentos con FedEx y DHL y otros freight forwarders
- Generar y Actualizar Reportes de Planillas
- Actualizar datos de horas extras
- Generar Reportes de Incidencias, Excepciones y Ventas.
- Es responsable de cumplir los lineamientos que el jefe inmediato le solicite.
- Es responsable de cumplir con los lineamientos que se establecen en los documentos del Sistema de Gestión de Calidad
- Es consciente del impacto que tiene un error en su puesto de trabajo en la calidad y en los objetivos de la organización
- Es responsable de cumplir con lo que establece la política y los objetivos de calidad.
**Habilidades**:
- Habilidad numérica.
- Planificación.
- Orientación al cliente
- Atención al detalle.
Tipo de puesto: Tiempo completo