Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Limpieza Am Alajuela

Realizar labores de limpieza de toda el área del Auto Mercado, dentro de ellas se encuentran el aseo de la planta, oficinas, comedor, bodegas de acuerdo al P...


Desde Auto Mercado - Alajuela

Publicado a month ago

Encargado (A) De Inventarios

**Objetivo del puesto**: Supervisar las actividades de control de inventario físico / teórico de las operaciones en IWS en el país para asegurar la exactitud...


Desde Dhl - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Dirección General

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Brindar apoyo a la Dirección General en la coordinación y seguimiento de temas y proyectos relacionados al área A...


Desde Sistema Educativo Saint Clare - Alajuela

Publicado a month ago

Account Manager De Sw - Sector Bancario

**Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes...


Desde Gbm - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Solar Ing Costa Rica


Detalles de la oferta

**Perfil de puesto**:

- Tramitar procesos administrativos y servicios propios de oficina, tales como llevar controles, caja chica y otros; conforme al cumplimiento de las normas organizacionales, con un alto nível organizacional.
- Redactar cartas, memorándums, notas, minutas y cualquier otro documento que se le requiera.
- Dar seguimiento y control a las compras e importaciones de equipos y materiales necesarias para proyectos, así como hacer el proceso de exoneración para cada una de las importaciones.
- Procesar pagos por distintos conceptos tanto a funcionarios (viáticos, planilla, pólizas, reintegros) como a proveedores locales y extranjeros.
- Llevar un control de los ingresos y egresos de la empresa, preparando los asientos contables para preparar la documentación y procesar la contabilidad mensual.
- Preparación de presentaciones escritas y digitales cuando sea necesario.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual Operativo y de Presupuesto, con el propósito de asegurar el desarrollo de las operaciones organizacionales y facilitar la toma de decisiones.
- Atender correspondencia, a fin de canalizarla y orientarla de manera oportuna y eficiente.

**Requisitos**:

- Estudios de bachillerato completos
- Estudios en Administración, secretaria comercial bilingüe o afines
- Manejo de paquete Microsoft (Excel, Word, Power Point)
- 2 años de experiência en puestos similares
- Nível de inglés B2-C1.

**Habilidades deseadas**:

- Capacidad de trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación, con claridad, tanto escrita como oral.
- Disposición para servicio al cliente.
- Capacidad de manejo y control de los recursos de una oficina.
- Actitud profesional, educada y amable.
- Capacidad analítica y **habilidad** para resolver conflictos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: ¢400 000,00 - ¢500 000,00 al mes

Experiência:

- dos: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Solar Ing Costa Rica


Built at: 2024-10-05T04:11:43.781Z