Asistente Administrativa De Gestión De Proyectos

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1.
Coordinar reuniones con el cliente.
2.
Asistir en conjunto con el Director de Proyectos a reuniones de seguimiento.
3.
Preparar presentaciones PPT ejecutivas.
4.
Elaborar minutas de las reuniones y recolectar las firmas respectivas.
5.
Llevar el control del expediente administrativo del proyecto.
6.
Elaborar oficios, cartas, o cualquier otro tipo de documentos relacionado al proyecto.
7.
Asistir al Director de Proyectos en lo que requiera, con tal de garantizar la buena ejecución del proyecto.
Requisitos del Puesto

Requisitos indispensables:
1.
Nível Técnico o estudios avanzados en Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.
2.
Conocimientos en contratación administrativa
3.
Experiência en la administración del expediente de ejecución de obra.
4.
Licencia B1.
5.
Excelente presentación personal.
6.
Conocimiento avanzado en Office.
7.
Disponibilidad para atender compromisos a nível nacional.
8.
Hoja de delincuencia limpia.
Requisitos deseables:
1.
Bachiller universitario en Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiência Deseada

Indispensable: Al menos 3 años de experiência en puestos similares.
Deseable: Experiência interactuando con ejecutivos de alta gerencia.
Habilidades Deseadas

Excelente comunicación oral y escrita.
Excelente Organización y estructuro (a)

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Gerencia General

Ubicación del Puesto

Escazú, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Español: 100%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Temporal - Am Escazu

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


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