Objetivo Conducir acciones administrativas, contables y de recursos humanos garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del negocio, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, proporcionando la ayuda necesaria y/o anticipada para la buena ejecución del trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.
Funciones Generales: Proveer atención oportuna a personal interno, proveedores y clientes otorgándole información, asistencia y/o seguimiento sobre acciones administrativas-financieras a su cargo o a cargo del equipo.
Actuar como persona enlace y en representación de la empresa demostrando en todo momento buena atención conduciéndose amable y profesionalmente.
Realizar acciones para los procesos administrativos y contables, tales como: clasificación de documentos, preparación de liquidaciones, solicitudes de pagos, requerimientos de compras, diseño de sistemas de archivo, correspondencia, entre otros.
Manejar, documentar y reportar el fondo de la caja chica.
Apoyar en el registro de los gastos de la oficina, incluyendo el seguimiento a los pagos mensuales fijos.
Llevar control de la entrada y salida de útiles de oficina, de cafetería y de limpieza, así como responsable de la solicitud de estos para su compra.
Coordinar entrega y retiro de documentación, equipos y suministros con los proveedores y clientes.
Apoyar a la Gerencia Administrativa y al Gerente de País en la elaboración de informe administrativos, financieros y otras actividades.
Ejecutar las tareas propias de su responsabilidad y las que sean asignadas en apoyo al equipo, en el tiempo establecido.
Asistir al vendedor en la recolección y aprobación de los documentos de clientes nuevos para darles ingreso en el sistema.
Mantener actualizados los archivos de comprobante y otros documentos de naturaleza contable y mantener el control consecutivo de los documentos.
Analizar y conciliar cuentas contables que presentan inconsistencias dentro del sistema.
Codificar los diversos documentos contables de acuerdo con el Manual de Cuentas de la empresa y realizar el registro de los asientos de diario, ajustes, reclasificaciones y otros movimientos de naturaleza contable.
Registro y control de los inventarios realizando periódicamente comprobación física de los mismos.
Realizar la gestión de cobros, validando el uso correcto de las políticas y procedimientos establecidos en el departamento, obteniendo así el mejor rendimiento en las operaciones del negocio.
Revisar y brindar seguimiento periódico a resultados de cobros a la administración.
Somos una empresa con más de 18 años de experiência en el mercado de las telecomunicaciones y soluciones de tecnología para empresas.
Con sede principal en Panamá y presencia regional y con oficinas en Costa Rica y Nicaragua y Guatemala, ofrecemos un servicio integral para el desarrollo óptimo de su empresa a través de equipos y soluciones tecnológicas, con especial énfasis en el uso de sistemas de geolocalización de vanguardia y en el diseño, instalación e integración de redes de comunicación y aplicaciones móviles
**Requisitos**:
**Habilidades y conocimientos**: Organizada Capacidad analítica Discreción, buenas relaciones humanas y trabajo en equipo Iniciativa y dinámica.
Buena redacción y ortografía Habilidad para comunicarse con eficiencia Manejo de sistemas operativos Office Habilidad para establecer prioridades
Beneficios
Salario mensual de 400,000.00 colones