Asistencia Administrativa

Detalles de la oferta

Descripcion general: Apoyo administrativo, comercial, contable y logístico en los diferentes proyectos que gestione la compañia Principales funciones: Gestionar logística de viajes/ giras Elaborar informes de controles y auditoría Preparar el cierre contable mensual Revisión de facturas para el trámites de pagos Tramitar ofertasy órdenes Atención telefónica y personal de visitantes de la empresa Requisitos: Técnico Medio o Diplomado en Secretariado, Contabilidad o Asistencia Administrativa.
Experiencia de al menos 3 años en roles similares.
Conocimientos básicos contables, Manejo paquete de Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Salario**: 1.200.000 colones + comisiones Empresa ubicada en San Pedro, San José Modalidad Hibrida/ 3 días en oficina y 2 de teletrabajo **Objetivos del p...


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**GPES **Assistant-Compliance **Operations (**Fixed Term Contract)** A principal function of this position includes the review and analysis of real-time tra...


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**Your Opportunity** In this role you will get to work with different people around the globe, providing you an opportunity to develop insight into other cu...


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