**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
1.
Atrae y busca nuevos clientes, a través de diferentes medios, prospectando ventas con relación a los servicios y productos que ofrece Canal de Movilidad.
2.
Identifica el mercado potencial y propone las estrategias de precio y condiciones de servicios para conquistarlo.
3.
Vende servicios y asegura la satisfacción de los clientes.
4.
Identifica y desarrolla nuevas oportunidades de negocio que generen rentabilidad al Canal de Movilidad.
5.
Gestiona la información de ventas, facturación y rentabilidad de los servicios y productos comercializados
6.
Negocia las tarifas y condiciones contractuales con los clientes.
7.
Desarrolla y reporta de manera semanal el detalle de los informes del avance comercial realizado por las visitas comerciales.
8.
Realiza visitas corporativas, concerta citas y/o reuniones con altos directivos o gerentes, con el objetivo de identificar sus requerimientos, buscando nuevas oportunidades de negocios.
9.
Analiza e investiga las tendencias y oportunidades de mercado, elabora y presenta propuestas y establece los acuerdos del negocio.
10.
Participa y colabora en ferias y eventos en los que el Canal de Movilidad tenga presencia.
11.
Fija reuniones con posibles clientes, escucha sus deseos y preocupaciones.
12.
Prepara y ofrece presentaciones adecuadas sobre productos y servicios.
13.
Revisa y responde las solicitudes y correos recibidos a través de las plataformas establecidas del Canal de Movilidad.
14.
Presenta la documentación y control del logro de los objetivos para la generación de reportes o estadísticas (en el sistema o plataforma establecida por la empresa)
15.
Proporciona apoyo y asistencia al servicio de preventa y postventa.
16.
Encargado de la documentación y papeleo al cerrar una negociación con un nuevo cliente; así como comunicar y trasladar esta gestión a Operaciones para brindar el servicio contratado.
17.
Responsable de entregar los contratos que se cierren con la documentación y las firmas correspondientes.
18.
Seguimiento en la facturación del Canal de Movilidad para el aseguramiento de la gestión de cobro de clientes no habituales.
19.
Realiza otras labores afines a su puesto.
**Requisitos del Puesto**:
Bachiller en Administración de Empresas / Mercadotecnia o afín/ Publicidad / Comercio Internacional
Curso de Servicio al cliente
Manejo intermedio de paquetes de Office (Word, Power Point, principalmente Excel)
Idioma: Inglés - Intermedio
Técnicas de Negociación
Técnicas de mercadeo y ventas
Administración de Proyectos
Entrega de los contratos con la documentación y firmas
**Experiência Deseada**:
Este puesto requiere como mínimo tener de 2 años de experiência en labores de ventas y comerciales.
**Habilidades Deseadas**:
1.
Orientación al cliente
2.
Capacidad de Persuasión
3.
Orientación a los resultados
4.
Pensamiento Estratégico
5.
Manejo de relaciones de negocio
6.
Comunicación asertiva
7.
Negociación
8.
Trabajo en equipo
9.
Manejo y desarrollo de cuentas claves
10.
Planificación y organización del trabajo
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas
**Ubicación del Puesto**:
San José, San Jose, Costa Rica
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
**Idiomas**:
**Inglés**: 70%