* Estudiante avanzado o graduado de carrera de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Logistica, Aduanas o afines.
* 2 años de experiencia en telemarketing, venta de servicios, servicios logisticos o banca.
* MS Office.
Nivel Intermedio – Avanzado * CRM's de manejo de ventas * Manejo y seguimiento de Pipeline de ventas * Nivel intermedio de inglés Conocimientos, habilidades y destrezas técnicas requeridas específicamente para el puesto : • Habilidad Numérica • Buen nivel de comunicación oral y escrita • Habilidades de negociación • Resolución de Problemas e Investigación • Habilidades de Liderazgo • Técnicas de Venta • Cordialidad para el trato con los clientes • Habilidades de asesoría En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas".
Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla.
Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina.
Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo.
Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso.
¡Y tenemos buenas noticias!
... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días ... Propósito del Rol: Es responsable de la Captación de cuentas, mantenimiento de sus cuentas actuales, desarrollo y asesoría para la venta de productos al territorio asignado, en base de lineamientos definidos por el Supervisor Sr. de Televentas o por la Dirección Comercial, a través de los instructivos de trabajo para lograr el incremento, mantenimiento y desarrollo de clientes.
Responsabilidades: · Alcanzar y/o superar su meta de venta mensual · Alcanzar y/o mantener los objetivos de Global Sales Scorecard · Alcanzar y/o mantener los objetivos de Global Sales Improvement Permormance (GSIP+) · Asesorar a sus Clientes para el mejor uso de los servicios de DHL dependiendo de su necesidad individual.
· Mantener cuentas actuales de su cartera con crecimiento tanto en revenue como shipments · Asesorar al cliente y direccionarlo al área de reclamos · Abrir mínimo 12 cuentas nuevas que facturen · Recuperar clientes que se encuentren trabajando con la competencia