Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Call Center

¿Estas buscando empleo como **Supervisor Call Center**? ¡Esta oportunidad es para ti! Queremos que seas parte de esta gran **Familia en KrediYa** Empresa m...


Desde Krediya - San José

Publicado a month ago

Supervisor Servicio Al Cliente Corporativo

Nuestro Supervisor de Servicio al Cliente Corporativo es la persona encargada de coordinar y administrar la cartera de clientes asignada, atendiéndola en for...


Desde Wtw - San José

Publicado a month ago

Customer Data Owner

Cargill's size and scale allows us to make a positive impact in the world. Our purpose is to nourish the world in a safe, responsible and sustainable way. We...


Desde Cargill - San José

Publicado a month ago

Vigilante Comodin Para La Zona Pavas, Escazu, Santa

Descripción del trabajo Estamos buscando un Vigilante comodín para la zona de Pavas, Escazú y Santa Ana. En este rol, serás responsable de garantizar la seg...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Virtual

Asesor De Servicio Virtual
Empresa:

Grupoq


Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Asesorar y controlar los procesos de la venta de servicios de taller, en base a los procesos de ventas señalados por la empresa; con el fin de asegurar la lealtad y satisfacción del cliente y a la vez garantizar las metas de venta establecidas.

**Responsabilidades**:
Asesorar a clientes sobre los servicios de taller que ofrece la empresa, a fin de alcanzar ventas para la empresa y ofrecer soluciones acorde a las necesidades presentadas. - Comprobar el cumplimiento de las expectativas de los clientes por medio del seguimiento a las reparaciones o mantenimientos de vehículos, con el propósito de garantizar su satisfacción y de generar lealtad hacia los servicios de la empresa. - Asegurar que los trabajos dentro del taller cumplan con los estándares de calidad y procesos requeridos, con el fin de entregar los vehículos a los clientes y lograr los índices de satisfacción establecidos por la empresa. - Registrar en los sistemas de la empresa información del cliente y horas de entrega de vehículos, con el fin de mantener un registro de los trabajos realizados y actualizada la información del cliente. - Informar a los clientes sobre los tiempos de entrega y precios de presupuesto de las órdenes de trabajo adicionales, con el fin de generar su aprobación para la reparación de los vehículos. - Informar los problemas, inquietudes o inconformidades presentadas por clientes acerca del servicio brindado, con el fin de ofrecer soluciones y garantizar la calidad del servicio. - Realizar la recepción y entrega de vehículos de clientes que ingresan al taller, con el fin de proceder a la evaluación y reparación de los mismos. **Experiência**:
1 año de experiência en servicio al cliente o ventas.

**Educación**:
Tecnico automotriz (estudiante) Estudiante Bachillerato o licenciatura Universitario Adm de Empresas o carrera a fines de primer año y/o Tecnico en Administración/ Licencia B1

**Idiomas**:
**Conocimientos**:
Técnico automotriz y manejo de Microsoft office.

**Habilidades**:
**Competencias**:

(ACF) Autoconfianza
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(CaD) Comprendiendo a los demás
(EC) Enfoque en el cliente
(IMP) Impacto e Influencia
(ING) Integridad
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(OL) Orientación al logro
(TE) Trabajo en equipo

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Virtual
Empresa:

Grupoq


Built at: 2024-10-05T04:04:20.148Z