Asesor De Servicio Post Venta - La Uruca

Detalles de la oferta

Hoy nuestra área de Post Venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Asesor de servicio Post Venta **quien tendrá la misión de administrar y ejecutar las políticas de compensaciones para garantizar la continuidad operacional de los negocios, competitividad externa y equidad interna.

**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Recepción de vehículos según su cita o sin cita, dar la bienvenida y recibir el vehículo, tomando los datos completos e información suministrada por el cliente, llenar la orden correspondiente.
- Ingresar al sistema Incadea para llevar control de vehículos y clientes (base de datos) y abrir la orden en el sistema para iniciar con el proceso de cargar lo necesario.
- Llevar el status de cada orden de trabajo que se encuentre abierta en el sistema de Incadea junto con la Asistente de Post-Venta.
- Llamar a los clientes o enviarles correo electrónico para mantenerlos informados del status del vehículo.
- Dar seguimiento a los casos, estar pendiente de Aceptaciones, repuestos, que todo esté en orden para poder realizar las reparaciones.
- Chequear el vehículo para dar un criterio antes de entregarlo al cliente.
- Acompañar al cliente en todo momento mientras se entrega el vehículo, explicar todo lo que se realizó técnicamente, dar información de garantías y demás.
- Hacer las rondas diarias (mínimo 2) al taller para estar al tanto del estatus de los vehículos y así poder blindar la información de tiempos de entrega.
- Coordinar con los supervisores cualquier cambio de fecha de entrega de las unidades.
- Cerrar ordenes de trabajo internas.
- Realizar pedidos especiales.
- Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.

Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:

- Bachillerato en educación media.
- Licencia B-1 Vigente.
- Conocimiento de las distintas marcas, modelos de los vehículos.
- Manejo de Office Intermedio
- Experiência en servicio al cliente.
- Experiência de 1 años en puestos similares.

Información de la Vacante:

- **Líder Directo**: Subgerente de taller.
- **Lugar de Trabajo**:La Uruca, Costa Rica.
- **Modalidad**:Presencial.

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**Número de Empleo** 24027410 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Cost...


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