Asesor De Servicio Post Venta - La Uruca

Detalles de la oferta

Hoy nuestra área de Post Venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Asesor de servicio Post Venta **quien tendrá la misión de administrar y ejecutar las políticas de compensaciones para garantizar la continuidad operacional de los negocios, competitividad externa y equidad interna.

**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Recepción de vehículos según su cita o sin cita, dar la bienvenida y recibir el vehículo, tomando los datos completos e información suministrada por el cliente, llenar la orden correspondiente.
- Ingresar al sistema Incadea para llevar control de vehículos y clientes (base de datos) y abrir la orden en el sistema para iniciar con el proceso de cargar lo necesario.
- Llevar el status de cada orden de trabajo que se encuentre abierta en el sistema de Incadea junto con la Asistente de Post-Venta.
- Llamar a los clientes o enviarles correo electrónico para mantenerlos informados del status del vehículo.
- Dar seguimiento a los casos, estar pendiente de Aceptaciones, repuestos, que todo esté en orden para poder realizar las reparaciones.
- Chequear el vehículo para dar un criterio antes de entregarlo al cliente.
- Acompañar al cliente en todo momento mientras se entrega el vehículo, explicar todo lo que se realizó técnicamente, dar información de garantías y demás.
- Hacer las rondas diarias (mínimo 2) al taller para estar al tanto del estatus de los vehículos y así poder blindar la información de tiempos de entrega.
- Coordinar con los supervisores cualquier cambio de fecha de entrega de las unidades.
- Cerrar ordenes de trabajo internas.
- Realizar pedidos especiales.
- Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.

Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:

- Bachillerato en educación media.
- Licencia B-1 Vigente.
- Conocimiento de las distintas marcas, modelos de los vehículos.
- Manejo de Office Intermedio
- Experiência en servicio al cliente.
- Experiência de 1 años en puestos similares.

Información de la Vacante:

- **Líder Directo**: Subgerente de taller.
- **Lugar de Trabajo**:La Uruca, Costa Rica.
- **Modalidad**:Presencial.

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Sales Representative

The Call Center Sales Representative will interact with, and be the liaison for, both current and potential patients. This position will be responsible for g...


Iceberg Health Injury - San José

Publicado a month ago

Ar Collections Support (Temporary Position)

Daily task will include: 4. Request and collect information from vendors and internally to support collections process. 6. Report creation and basic analysi...


Grupo Preselección - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Planta Temporal (3 Meses) Auto Mercado

Acomodar en los diferentes tipos de empaques, la mercadería comprada por los clientes, ofreciéndoles ayuda para trasladarle sus bolsas hasta su vehículo. Rea...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Cajero (A) Cafetería Medio Tiempo Auto Mercado

Brindar un buen servicio al cliente que desea consumir en la cafetería, ofreciéndoles los diferentes productos y atendiendo sus requerimientos, para lo cual,...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T02:55:26.006Z