Asesor De Servicio Post Venta - La Uruca

Asesor De Servicio Post Venta - La Uruca
Empresa:

Inchcape


Detalles de la oferta

Hoy nuestra área de Comercial se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Asesor de servicio Post Venta **quien tendrá la misión de administrar y ejecutar las políticas de compensaciones para garantizar la continuidad operacional de los negocios, competitividad externa y equidad interna.**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:- Recepción de vehículos según su cita o sin cita, dar la bienvenida y recibir el vehículo, tomando los datos completos e información suministrada por el cliente, llenar la orden correspondiente.- Ingresar al sistema Incadea para llevar control de vehículos y clientes (base de datos) y abrir la orden en el sistema para iniciar con el proceso de cargar lo necesario.- Llevar el status de cada orden de trabajo que se encuentre abierta en el sistema de Incadea junto con la Asistente de Post-Venta.- Llamar a los clientes o enviarles correo electrónico para mantenerlos informados del status del vehículo.- Dar seguimiento a los casos, estar pendiente de Aceptaciones, repuestos, que todo esté en orden para poder realizar las reparaciones.- Chequear el vehículo para dar un criterio antes de entregarlo al cliente.- Acompañar al cliente en todo momento mientras se entrega el vehículo, explicar todo lo que se realizó técnicamente, dar información de garantías y demás.- Hacer las rondas diarias (mínimo 2) al taller para estar al tanto del estatus de los vehículos y así poder blindar la información de tiempos de entrega.- Coordinar con los supervisores cualquier cambio de fecha de entrega de las unidades.- Cerrar ordenes de trabajo internas.- Realizar pedidos especiales.- Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:- Bachillerato en educación media.- Licencia B-1 Vigente.- Conocimiento de las distintas marcas, modelos de los vehículos.- Manejo de Office Intermedio- Experiência en servicio al cliente.- Experiência de 1 años en puestos similares.Información de la Vacante:- **Líder Directo**: Subgerente de taller.- **Lugar de Trabajo**:La Uruca, Costa Rica.- **Modalidad**:Presencial.En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Post Venta - La Uruca
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Inchcape


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