Asesor De Call Center Exp Ventas Inventarios Y Cierres Caja En San Rafael De Alajuela

Detalles de la oferta

Trabajo en Lindora en San Rafael de Alajuela
Bachiller en Secundaria, estudiante de Administracion Empresas
Manejo de Office Intermedio
2 años de experiencia como Asesor de Ventas, experiencia en servicio al cliente y ventas, inventarios, cierres de
cajas, deseable EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE TELEFONÍA . Manejo de Office, acostumbrado a utilizar diferentes sistemas y plataformas.
Experiencia en labores comerciales y administrativas del área, Contact Center cierres caja, toma inventarios.Debe tener disponibilidad de Horario de lunes a sábados de 8 a 5 pm
Salario C408000 + comisiones.

Interesados (as) enviar cv y llamar para entrevista


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente

Importante Cliente de People Working, dedicado a proveer tecnología busca persona para desempeñar funciones como **Representante de Sevicio al Cliente.** El...


Desde People Working Corp - Alajuela

Publicado a month ago

Retail Service Agent

Promote company's products and services over the counter to customers to achieve sales goals and objectives as well as to leverage customer experience and th...


Desde Fedex Express Lac - Alajuela

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Orotina

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Funciones del Puesto Realizar la venta de créditos por medio de los canales de colocación establecidos por la emp...


Desde Instacredit, S. A. - Alajuela

Publicado a month ago

Service Agent

Performs a variety of over-the-counter customer service, administrative, and clerical duties requiring direct and indirect customer interface. **General job...


Desde Fedex Express Lac - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T18:24:02.756Z