**Objetivo general del puesto**
Es la persona encargada de comercializar los productos y servicios de la empresa a los clientes asignados dentro de la zona de influencia, cumpliendo los procesos e instrucciones impartidas por la gerencia, en cuanto a atención a los clientes, análisis y obtención de información, asesorando a los clientes y resolviendo las incidencias que surjan, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales, de venta nueva, de cartera, y de calidad del servicio determinados por la empresa.
**Requisitos**:
- Bachillerato en educación media.
- Indispensable experiência y conocimiento en CCTV, telecomunicaciones (1 año mínimo).
- Conocimiento básico en redes y cableado estructurado (1 año mínimo).
- Conocimiento básico del idioma inglés.
- Experiência mínima de 1 año en venta de artículos tecnológicos (CCTV, telecomunicaciones, etc)
**Funciones**:
- Representar a la empresa y en consecuencia vender sus artículos o productos sin excepción.
- Realizar análisis de mercado apoyándose en todas las herramientas tecnológicas existentes, entre ellas: redes sociales, páginas web, entre otras, para prospectar de forma efectiva la posible venta.
- Elaborar presupuestos o cotizaciones para la consecución de pedidos, así como también, asesorar a los clientes con información técnica básica de los dispositivos o equipos seleccionados por estos.
- Realizar un seguimiento a los clientes constante (mínimo de 15 días) de todos los clientes a su cargo.
- Mantener informado a los clientes con las nuevas líneas de productos que ingresen al stock, y sobre las variaciones o bondades que se presenten en los dispositivos.
- Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición procurando la optimización de las visitas.
- Colaborar en la resolución eficaz de las reclamaciones o garantías de los clientes.
- Mantener actualizada la información referente a los clientes y oportunidades