Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Offshoring Specialist Global Sales, Offshoring

3+ years of interacting with customers/stake holders experience - Fluent in Portuguese - Strong time management and task prioritization skills - Must be at a...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

Offshoring Team Lead Global Sales, Offshoring

2+ years of team management experience - 2+ years of program or project management experience - Experience leading process improvements The objective of the...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

Sales Executives For Vip Clientele

**High-Performance Sales Executives for VIP Clientele** We are currently seeking exceptional sales professionals to join our team and cater to our exclusive...


Cr Spark - San José

Publicado a month ago

Dependiente Tienda - Longchamp

Mayor de 23 años - Hombre o mujer - Buena presentación y muchas ganas de aprender - Trabajo en equipo - Experiência en servicio al cliente y ventas - Disponi...


Inversiones Montijo - San José

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

**Objetivo general del puesto**

Es la persona encargada de comercializar los productos y servicios de la empresa a los clientes asignados dentro de la zona de influencia, cumpliendo los procesos e instrucciones impartidas por la gerencia, en cuanto a atención a los clientes, análisis y obtención de información, asesorando a los clientes y resolviendo las incidencias que surjan, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales, de venta nueva, de cartera, y de calidad del servicio determinados por la empresa.



**Requisitos**:

- Bachillerato en educación media.
- Indispensable experiência y conocimiento en CCTV, telecomunicaciones (1 año mínimo).
- Conocimiento básico en redes y cableado estructurado (1 año mínimo).
- Conocimiento básico del idioma inglés.
- Experiência mínima de 1 año en venta de artículos tecnológicos (CCTV, telecomunicaciones, etc)

**Funciones**:

- Representar a la empresa y en consecuencia vender sus artículos o productos sin excepción.
- Realizar análisis de mercado apoyándose en todas las herramientas tecnológicas existentes, entre ellas: redes sociales, páginas web, entre otras, para prospectar de forma efectiva la posible venta.
- Elaborar presupuestos o cotizaciones para la consecución de pedidos, así como también, asesorar a los clientes con información técnica básica de los dispositivos o equipos seleccionados por estos.
- Realizar un seguimiento a los clientes constante (mínimo de 15 días) de todos los clientes a su cargo.
- Mantener informado a los clientes con las nuevas líneas de productos que ingresen al stock, y sobre las variaciones o bondades que se presenten en los dispositivos.
- Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición procurando la optimización de las visitas.
- Colaborar en la resolución eficaz de las reclamaciones o garantías de los clientes.
- Mantener actualizada la información referente a los clientes y oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:30:44.353Z