**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
1.
Contactar y dar seguimiento a los prospectos registrados que solicitan información a través de los diferentes medios.
2.
Contactar a los estudiantes desertores de más de 6 meses con el fin de recuperar esta cartera de estudiantes.
3.
Identificar nuevas oportunidades de venta para aumentar la cantidad de estudiantes.
4.
Conocer las ventajas competitivas de la institución con el fin de realizar venta de valor, así como mostrar la oferta educativa vigente de los diferentes ciclos y realizar el manejo adecuado de las objeciones más frecuentes.
5.
Administrar de manera correcta y eficiente los registros en el CRM.
**Requisitos del Puesto**:
- Bachillerato en Educación Media o graduado de Colegio Técnico Profesional en la especialidad de Ejecutivo para Centros de Servicio.
- Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Nível básico de inglés.
**Experiência Deseada**:
- Mínimo dos años de experiência en labores relacionadas con el puesto (preferiblemente en el sector educativo).
- Indispensable experiência en manejo de herramientas CRM.
**Habilidades Deseadas**:
- Orientación a Resultados
- Excelente Servicio al Cliente
- Fuertes Habilidades Comunicativas
- Iniciativa y Proactividad
- Habilidad de Persuasión y Negociación
- Capacidad de Planificación y Organización
- Trabajo en Equipo
- Excelentes Relaciones Interpersonales
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas
**Ubicación del Puesto**:
San Pedro, Montes de Oca, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
386.168,00 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
**Inglés**: 40%
**Comentarios Adicionales**:
BENEFICIOS:
- Asociación Solidarista
- Servicio Medina de Empresa
- Subsídio de estudio del 100% en nuestros programas de Inglés para el colaborador y familiares
- Teletrabajo
- Comisión por venta
- Incentivo variable por cumplimiento de metas a nível Institucional