**Función del puesto**:
- Identificar oportunidades de mejora a través del enfoque al cliente y nuevas tecnologías. Desarrollar estrategias y recomendaciones, incluidos los costos y beneficios comerciales, así como apoyar equipos multifuncionales en etapas de diagnóstico, diseño e implementación de iniciativas con el equipo de Tecnología.
- Utilizar diversas herramientas técnicas para el análisis de capacidad instalada, gestión de procesos, análisis de indicadores claves, resolución detallada de problemas, análisis de residuos, desarrollo de hipótesis, síntesis de resultados y comunicación de oportunidades de mejora.
- Elaborar la documentación de proyectos e iniciativas detallada según los estándares en Confluence.
- Actualización y manejo de proyectos en JIRA.
- Apoyar en la revisión y publicación de la creación o actualización de procedimientos bancarios a nível de Centro América.
- Poseer excelente actitud para el trabajo en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de trabajar bajo presión.
Contratación por tiempo indefinido bajo Outsourcing con empresa ubicada en la Sabana, San José.
**Modalidad híbrida**: 2 días presencial y 3 remoto/ WFH
**Horario**: 8:00 am a 5:30 am
**Requisitos**:
Bachiller o Licenciatura en Ingeniería Industrial, Tecnología de Información o carrera afín
- Experiência de 3 años en un entorno de operaciones comerciales, incluyendo análisis de negocios, mejora de procesos y reducción de costos. (deseable)
- Experiência previa con la metodología LEAN, SCRUM, en pequeña y mediana escala
- Certificado Lean Six Sigma y/o PMP (deseable).
Apoyar en la revisión y publicación de la creación o actualización de procedimientos bancarios a nível de Centro América.
- Inglés B2+
Beneficios
- Descuentos en Universidades
- Descuentos en Ópticas
- Medismart
- Descuentos en Cine