Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción Es responsable de coordinar y dar seguimiento a las estrategias de desarrollo de acuerdo con los objetivos y lineamientos establecidos por la Coordinación de Human Capital. Con el fin de asegurar el desarrollo y desempeño de los colaboradores de GBM en el modelo de negocio.
Responsabilidades Coordinar y apoyar los programas de capacitación a nivel regional.
Gestionar el plan de certificaciones anuales.
Desarrollar y monitorear herramientas para la identificación de Necesidades de Capacitación y Desarrollo.
Administrar Documentación de los colaboradores.
Control y seguimiento de Indicadores de programas de capacitación. Requisitos: Experiencia: 3 años de experiencia en elaboración e implementación de planes de capacitación, deseable* a nivel regional en empresas de tecnología y transnacionales.
Formación: Bachiller titulado o cursando ultimo cuatrimestre de carreras como Administración, Psicología Organizacional o afines.
Conocimientos técnicos : Conocimiento en paquetes office (Excel, Power Point, Word || Intermedio), manejo de illustrator, photoshop, Canva (deseable), Power BI (deseable).
Idiomas: Ingles básico.
Otros: Disponibilidad de traslado entre las oficinas de Paseo Colón y Forum (deseable).
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