**Objetivo**:
Apoyar y asistir en la comercialización de productos ArcelorMittal para los diferentes segmentos de clientes internos y externos, de acuerdo con las metas establecidas en cuanto a volumen de ventas, precio, condiciones de pago, entre otros, buscando una relación de mediano y largo plazo con el cliente, a partir de un excelente servicio al cliente.
**_ Principales responsabilidades:_**
- Contribuir con la satisfacción del cliente final, mediante la realización de los trámites de exportación y distribución por las diferentes vías (embarques, documentación, declaraciones, planes de carga y entregas, crear pedidos y reservas de stock), de acuerdo con los procedimientos establecidos y tiempos de entrega acordados.
- Brindar un excelente servicio al cliente del mercado tanto interno como externo, a través de la atención de sus necesidades, realización de cotizaciones, órdenes de ventas, atención y seguimiento y solución a los reclamos, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Proporcionar información veraz y actualizada, a través de reportes de ventas generadas en el mercado interno y externo (según el caso), tanto a nível de rotación de inventario, volumen de ventas, clientes, y mercado que favorezca al jefe inmediato y a la gerencia comercial la redirección y toma de decisiones que permitan el alcance de los objetivos estratégicos establecidos.
- Analizar los datos generados de ventas (tanto mercado externo como interno), proporcionando información y propuestas de reacciones y/o soluciones favorables para el incremento de las ventas, según los procedimientos y normas internas.
**Requisitos**:
- Bachiller universitario en Administración de empresas, Mercadeo, ingeniería industrial.
- Experiência en servicio al cliente y /o ventas.
- Inglés intermedio
- Persona analítica y con habilidad en el desarrollo de relaciones interpersonales.
- Usuario nível intermedio de office