Analista De Trademarketing

Detalles de la oferta

Objetivos de puesto:
Responsable de apoyar el control total de proyectos dentro del área, asegurando el
cumplimiento de los procesos administrativos necesarios para la correcta ejecución
y facturación de los proyectos.
Esta persona también dará soporte en temas
específicos según sea necesario.
Responsabilidades Clave:
? Atención al cliente interno y externo, proveedores y público general en los
procesos administrativos.
? Control de Proyectos:Gestión y seguimiento de todos los proyectos dentro
del área de AdOps POS Media,asegurando que se cumplan los plazos y
entregables.
? Control de Testigos (Evidencias) para la Emisión de Formularios de
Cobro:Recopilar y organizar las evidencias necesarias para la emisión de
formularios de cobro.
? Control de Proyectos en Ejecución para la Solicitud de Órdenes de Compra:
Gestionar y coordinar la solicitud de órdenes de compra para los proyectos
en curso,asegurando que todas las órdenes estén alineadas con las
necesidades y plazos del proyecto.
? Desarrollo de Notas Prioritarias: Redactar y gestionar las Notas Prioritarias
según las necesidades del área, asegurando que se comuniquen y ejecuten
con la debida urgencia.
? Soporte en Temas Específicos:Brindar apoyo en otros temas administrativos y
operativos según las necesidades del área.
Habilidades y competencias:
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples proyectos simultáneos.
Atención al detalle y capacidad para asegurar la precisión en la documentación.
Formación Académica:
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o carrera
afín.
Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos, de gestión de proyectos o
similares.
Experiencia en la recopilación y manejo de documentación para procesos
administrativos y
de facturación.
Experiencia: conocimientos en términos de publicidad, conocimiento de medios
impresos y digitales, Retailtainment.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Development Engineer Lead

Leads development of testability and manufacturability activities for integrated circuits from the component feasibility stage through production ramp. - Is ...


Intel - San José

Publicado a month ago

Sr Associate, Hosting Delivery Product Specialist

ROLE SUMMARY The Digital Hosting Solutions (DHS) team represents the Digital Center of Excellence (CoE) for cloud infrastructure capabilities, providing fou...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Funciones: - Asistir al gerente general y gerente financiero de la corporación. - Asistir a la Gerencia en la planificación de actividades y proyectos de in...


Grupo Selvatura - San José

Publicado a month ago

Product Catalog Manager

**Location**: Costa Rica **Summary**: **Reports to**: Director of Product Marketing **Responsibilities**: - Oversee and upkeep the organization's product ...


360Training - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-20T15:48:58.229Z