Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Colombia.
Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Estamos buscando un(a) profesional en el área de Tesorería, que desee unirse a nuestro equipo de trabajo para que juntos sigamos impulsando nuestro continuo crecimiento.
**Requisitos**:
**Experiência y habilidades**:
- 2 a 3 años en finanzas o campo relacionado
- De preferencia 2-3 años de experiência en tesorería y/o banca.
- Manejo de portales bancarios.
- Excel avanzado, manejo de formulación.
- Habilidades de gestión de proyectos y documentación.
- Alta atención al detalle.
- Resolución de problemas y comunicación asertiva
**Formación**
- Grado universitario en contabilidad, finanzas o economía
*
Algunas funciones y responsabilidades*
- Trabajar en estrecha colaboración con el director financiero para ayudar a diseñar, crear y establecer la función de tesorería.
- Gestionar la financiación y la liquidez tanto nacional como internacional, para las operaciones de las filiales.
- Facilitar el proceso diario de aprobación de transferencias electrónicas.
- Gestionar los procesos bancarios intercompany, así como procesos de pagos de empresas vinculadas.
- Desarrollar controles estrictos sobre el acceso a cuentas bancarias subsidiarias y la separación adecuada de funciones.
- Asistir en la gestión y el mantenimiento de la infraestructura y las relaciones bancarias de la empresa, incluye los servicios de supervisión y las estructuras de precios, y el mantenimiento de la documentación de la cuenta bancaria.
- Asistir en la implementación de servicios bancarios y software para mejorar la eficiencia del cobro y desembolso de efectivo.
- Diseñar y mantener informes relacionados con la tesorería para rastrear y monitorear los KPI tanto a nível consolidado como subsidiario.
- Preparar informes de tesorería diarios, mensuales y trimestrales.
- Administrar los programas de tarjetas de crédito de la empresa, incluida la administración de tarjetahabientes, de las operaciones subsidiarias.
- Otras relacionadas al puesto
Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.
Tipo de puesto: Por contrato