Analista De Tesorería

Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Colombia.
Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Estamos buscando un(a) profesional en el área de Tesorería, que desee unirse a nuestro equipo de trabajo para que juntos sigamos impulsando nuestro continuo crecimiento.
**Requisitos**:
**Experiência y habilidades**:

- 2 a 3 años en finanzas o campo relacionado
- De preferencia 2-3 años de experiência en tesorería y/o banca.
- Manejo de portales bancarios.
- Excel avanzado, manejo de formulación.
- Habilidades de gestión de proyectos y documentación.
- Alta atención al detalle.
- Resolución de problemas y comunicación asertiva

**Formación**
- Grado universitario en contabilidad, finanzas o economía

*
Algunas funciones y responsabilidades*
- Trabajar en estrecha colaboración con el director financiero para ayudar a diseñar, crear y establecer la función de tesorería.
- Gestionar la financiación y la liquidez tanto nacional como internacional, para las operaciones de las filiales.
- Facilitar el proceso diario de aprobación de transferencias electrónicas.
- Gestionar los procesos bancarios intercompany, así como procesos de pagos de empresas vinculadas.
- Desarrollar controles estrictos sobre el acceso a cuentas bancarias subsidiarias y la separación adecuada de funciones.
- Asistir en la gestión y el mantenimiento de la infraestructura y las relaciones bancarias de la empresa, incluye los servicios de supervisión y las estructuras de precios, y el mantenimiento de la documentación de la cuenta bancaria.
- Asistir en la implementación de servicios bancarios y software para mejorar la eficiencia del cobro y desembolso de efectivo.
- Diseñar y mantener informes relacionados con la tesorería para rastrear y monitorear los KPI tanto a nível consolidado como subsidiario.
- Preparar informes de tesorería diarios, mensuales y trimestrales.
- Administrar los programas de tarjetas de crédito de la empresa, incluida la administración de tarjetahabientes, de las operaciones subsidiarias.
- Otras relacionadas al puesto

Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.
Tipo de puesto: Por contrato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Accounts Payable Clerk

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


World Vision International - San José

Publicado a month ago

Manager, Financial Audit

Role Summary The Audit Manager will have primary responsibility for leading teams of auditors conducting independent audit, Sarbanes-Oxley (SOX) and risk ov...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Analista De Gestión Contable

**Descripción**: - Informe Diario de Repuestos CRC - Informe Diario de Repuestos PTY - Proyeccion de ventas CRC - Proyeccion de ventas PTY - Informe Suplido...


Auto Star - San José

Publicado a month ago

Billing And Accounting Analyst

At Gensler, we design for people. We leverage our global perspective and local presence to innovate at every scale. We're not just designers. We're tinkerers...


Gensler - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-19T02:26:44.033Z