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Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Jll


Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:Seguro de vida, médico y dental de primera línea para el empleado.Bono anual por performance.Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.Lo que implica este trabajoNos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Analista de soporte técnico para unirse a nuestro equipo:**Zona de trabajo**: Cityzen epicentro laboral y social, Heredia, Belén, Costa Rica.**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.**Modalidad de trabajo**: Presencial.**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado.¿Cuál es tu día a día?Proporcionará asistencia a usuarios, brindando atención a solicitudes por chat, telefónica, correo, conexiones de escritorio remotas y presencial, ofreciendo una asistencia inmediata, gestionando y resolviendo problemas para usuarios de países de Latinoamérica.Diagnosticar y resolver problemas de software y de hardware.Proporcionar el contacto de primer y segundo nível y soluciones a problemas técnicos de los clientes internos.Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte.Hacer seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de solicitudesRealizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas;Hacer seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.**Requisitos**:Mínimo dos años de experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico, como nível 1 o 2.Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática y/o Bachillerato.Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto.Atención al cliente y comunicación.Inglés intermedio alto para redactar reportes.Personalized benefits that support personal well-being and growth:JLL recognizes the impact that the workplace can have on your wellness, so we offer a supportive culture and comprehensive benefits package that prioritizes mental, physical and emotional health.About JLL- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 102,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That's why we're committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We're using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people, and our communities.Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we're honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we're headed in the future. And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Jll


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