Analista De Soporte N1 Noc

Detalles de la oferta

Requisitos:
• Estudiante o Tecnico en Telecomunicaciones, Electrónica, Eléctrica, Sistemas o afín.
• Dominio del idioma inglés B2.
• Experiencia de al menos 1 año en roles similares.
• Conocimientos técnicos a nivel de CCNA, HCIA o cualquier otra similar en el campo de las redes.
• Conocimientos en medios de trasmisión (Fibra Óptica, Microondas)
• Conocimientos en redes IP, WiFi, VoIP.
• Conocimientos de protocolos de comunicación de datos (OSPF, BGP, MPLS).
• Conocimientos básicos en PBX y protocolos de telefonía (SIP, TDM, H323).
• Experiencia en herramientas de gestión (PRTG, Solarwind, Cacti, ect).
• Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
• Modalidad híbrida en Escazú.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tech Support Engineer (Paas Developer)

Overview: We're seeking a customer-oriented Technical Support Engineer (PaaS Developer) to work on behalf of our client to resolve complex customer cases. Yo...


Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Tech Support Engineer (Unix/Linux)

Overview: We're seeking a customer-oriented Technical Support Engineer (Unix/Linux) to support our products. You will work with customers to resolve software...


Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Tech Support Engineer (Identity Management)

Overview: We're seeking a customer-oriented Technical Support Engineer (Identity Management) to work on behalf of our client to resolve complex customer case...


Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Tech Support Engineer (Devops)

Overview: We're seeking a customer-oriented Technical Support Engineer (DevOps) to work on behalf of our client to resolve complex customer cases. You will w...


Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T22:25:41.268Z