Analista de Servicio al Cliente - Ingreso de órdenes Job Description Acerca de la oportunidad No eres la persona que se conformará con cualquier papel.
Nosotros tampoco.
Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia.
Aquí, aportará su experiencia profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras.
La misión del puesto es es garantizar una gestión precisa y eficiente de las órdenes de compra enviadas por los clientes o por los ejecutivos del equipo de ventas.
Sobre nosotros Huggies®.
Kleenex®.
Cottonelle® .
Scott®.
Kotex®.
Poise®.
Depend®.
Kimberly-Clark Professional®.
Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo.
De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días.
Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.
Acerca de ti ¿Quién eres?
* Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.
* 2+ años de experiencia en áreas de Supply Chain (Cadena de Abastecimiento) o logística.
* Manejo intermedio de inglés.
* Conocimiento intermedio de Excel.
* Experiencia usando SAP.
* Capacidad de comunicación e interacción con clientes internos y externos.
* Habilidad de organización y seguimiento de proceso con enfoque en resultados.
* Manejo preciso de datos y altatención al detalle.
* Proactividad y flexibilidad.
¿Qué harás?
* Planificar diariamente las órdenes de compra que deben ser enviadas al Centro de distribución para su debido alisto y despacho * Procesar y coordinar las órdenes de compra, asegurando que se cumplan los plazos acordados y que toda la documentación relevante, como órdenes de compra y facturas, estén presentes en cada entrega.
* Mantener una comunicación fluida con los clientes internos para confirmar detalles de las órdenes, resolver cualquier consulta o problema relacionado con las transacciones.
* Realizar reportes de diferencias de precios al equipo financiero y comercial.
* Iniciar acciones correctivas y preventivas cuando se requiera y desarrollar actividades de mejora continua en los procesos.
* Resolver problemas técnicos relacionados con el sistema de "Order Entry" para asegurar un flujo de trabajo sin contratiempos y mejorar continuamente los procesos.
Para ser considerado Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea.
Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto.
Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiencias y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo.
Buscamos activamente construir una fuerza laboral que refleje las experiencias de nuestros consumidores.
Cuando trae su pensamiento original a Kimberly-Clark, impulsa el éxito continuo de nuestra empresa.
Somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades, y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido, orientación sexual, género, identidad, edad, embarazo, genética información, estatus de ciudadanía, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Las declaraciones anteriores pretenden describir la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados asignados a esta clasificación.
Las declaraciones no pretenden interpretarse como una lista exhaustiva de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas para este puesto.
Primary Location Belen Mill & Main Office Additional Locations Worker Type Employee Worker Sub-Type Regular Time Type Full time