Analista De Servicio Al Cliente - Grecia

Detalles de la oferta

...

**Analista de Servicio al Cliente - Grecia**
**Grecia, Alajuela, Costa Rica**
**Modalidad de trabajo: Hibrido**
**C37**

Somos una empresa reconocida globalmente en Salud, Nutrición y Cuidado; Salud Animal, Perfumería y Belleza; Taste, Texture & Health.

En nuestra división de negocios somos innovadores en nutrición, salud y belleza y brindamos nutrientes críticos para una salud proactiva en cada etapa de la vida y cada tipo de estilo de vida.

La misión central del Analista de servicio al cliente, es asegurar que cada cliente reciba una atención excepcional a través de un compromiso continuo y una comunicación proactiva. Resolviendo casos con soluciones precisas, adecuadas y personalizadas; buscamos fomentar la lealtad y la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que impulsamos mejoras continuas para añadir un valor significativo a la experiência general del cliente. La responsabilidad principal del rol es garantizar que el cliente reciba una atención excepcional, compromiso continuo y comunicación proactiva; construyendo relaciones duraderas y de confianza.

En dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.

**Tus responsabilidades clave**:

- Garantizar que el cliente reciba una atención excepcional, compromiso continuo y comunicación proactiva.
- Dueño del proceso eficiente del ingreso y procesamiento de pedidos.
- Colaborar con los miembros del equipo y los departamentos internos para impulsar la eficiencia del proceso, identificando y priorizando las oportunidades y las tratativas de los problemas de los Clientes. Orientar, apoyar y capacitar al equipo.
- Recibir pedidos de clientes a través de diferentes canales (Ejemplo: correo electrónico, Portal, Quick link, EDI), crear pedidos en SAP, chequear plazos de entrega, precios, valor mínimo de
- pedido, validación de la cotización del precio del pedido y de los términos de pago y otras opciones y comunicar la confirmación y los cambios a los clientes.
- Monitorear el estatus de los productos en Allocation o con suministro limitado recibido desde Supply/COO y colaborar de que la distribución se realice de manera oportuna y en tiempo,
- escalar oportunamente los temas críticos para las principales áreas involucradas para generar el mínimo impacto a los Clientes.
- Coordinar entregas oportunas.
- Manejo de reclamos.
- Construir relaciones duraderas y de confianza a través de una comunicación abierta e interactiva.

**Nosotros ofrecemos**:

- Una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental.
- La oportunidad de trabajar para una empresa donde la sustentabilidad es un compromiso, fundamental para nuestra estrategia y propósito.
- Un entorno de trabajo flexible que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado.
- Comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los colaboradores son igualmente valorados y respetados, independientemente de sus antecedentes, creencias o identidad.
- Una firme creencia con pasión, de que trabajar junto con nuestros clientes es la clave para lograr el éxito.
- Anhelo de ser un equipo y aprender unos de otros para dar vida al progreso y crear un futuro prometedor.

**Tu traes a nosotros**:

- Estudios profesionales concluidos en Logística, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
- Nível de inglés avanzado indispensable, para comunicación en el día a día con Clientes. La cartera de clientes incluye clientes en Norte América.
- Conocimiento de Software diversos Microsoft 365 (Excel, Power Point, Word, Outlook, Teams), Excel avanzado y PowerBi seran deseables.
- Buen administrador de prioridades, orientado hacia la habilidad para la negociación y persuasión.
- Facilidad de palabra, carisma y gusto por el trabajo en Equipo.

**El proceso de solicitud**

**Compromiso de Igualdad de Oportunidades**

dsm-firmenich se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes. Nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar. No discriminamos: en dsm-firmenich hay sitio para todos.

dsm-firmenich es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa, la gente de dsm-firmenich es tan diversa como nuestros clientes. Para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes y empleados. Las decisiones de empleo se basan en motivos relacionados con el trabajo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, el estado civil, la información genética, el estado de veteran


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

**Position Summary**: **Responsibilities**: This position is responsible for, but not limited to, the following: - Provides superior customer service over t...


Straumann Group - Heredia

Publicado a month ago

Customer Care Agent (Trilingue) Frances-Ingles

Customer Service Representative Posición Presencial, oficina se ubica Heredia Zona Franca Americana AFZ Contrato indefinido. Variedad de Horarios **Requi...


Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Client Services Call Center Rep Ii (Automotive)

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Customer Service Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: - Expe...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Client Success Analyst

**WHO ARE WE?** Launch Potato is a digital media company with a portfolio of brands and technologies. As The Discovery and Conversion Company, Launch Potato...


Launch Potato - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T14:07:33.140Z