**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
**Descripción**
Es responsable de apoyar y dar seguimiento a los procesos propios del área tales como: capacitación y desarrollo, reclutamiento, inducción, entrevistas de salida, atención al personal, clima organizacional y demás procesos administrativos y logísticos.
**Funciones de la posición**
- Administrar los ingresos y salidas de personal y la gestión de expedientes de manera que garantice el cumplimiento de los proceso auditables.
- Apoyar en el diseño, ejecución e implementación de las iniciativas de capacitación con ideas innovadoras y realizando los debidos seguimientos.
- Colaborar con la implementación y el seguimiento de la encuesta de clima organizacional, firma de políticas, entre otros seguimientos de la gestión propia del área.
**Requisitos**
- ** Experiência**:
- Experiência de al menos 2 años ejecutando las labores propias de Recursos Humanos.
- ** Formación**:Al menos Bachiller Universitario en Recursos Humanos, Adm de Empresa, Psicología o carrera afín. Debe ser una persona con atención al detalle y servicio al cliente.
- ** Conocimientos**: Conocimientos en técnicas innovadoras para diseño de talleres o capacitaciones tales como gamificación, escape room, etc. Conocimiento en legislación laboral y en principios de agilidad. Excel Básico.
- ** Habilidades blandas**:Trabajo en equipo, confiabilidad, comunicación.