Analista De Reclutamiento Y Seleccion

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Objetivo del puesto:

- Realizar eficientemente el proceso de reclutamiento y selección para que la compañía cuente con personal altamente capacitado e idóneo el cual reúna el perfil del puesto y que obedezca a las necesidades requeridas.
- Funciones del puesto:
- Reunirse con los Gerentes de las distintas áreas para discutir sus necesidades de personal.
- Revisar la descripción de los perfiles de los cargos.
- Citar a entrevistas, y realizar el ingreso correspondiente según los procesos a nível interno.
- Revisión de documentación de nuevos ingresos y registro en el sistema SAP Success Factors.
- Registro de nuevos ingresos a la póliza de RT del Instituto Nacional de Seguros.
- Envío de documentación de nuevos ingresos (Contratos, formulario de aperturas de cuenta y políticas de empresa correspondientes)
- Mantener actualizado la base de datos del personal, así como los expedientes correspondientes.
- Realizar las acciones de personal correspondientes a traslados y / o ascensos laborales.
- Atender las solicitudes de constancias salariales, cartas de tiempo laborado, o algún otro documento que sea requerido por los colaboradores.
- Desarrollar una compresión integral de la cultura de la organización, por medio de sesiones de diálogo y visitas periódicas a los restaurantes.
- Cumplir otras funciones en el ámbito de las responsabilidades de su cargo, según requerimientos de su supervisor y/o jefatura directa.
Requisitos del Puesto
- Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos, u otra carrera afín.
- Conocimiento intermedio del paquete de Microsoft Office.
- Manejo del sistema SAP Success Factors, modulo EC.
Experiência Deseada
- Tres años de experiência como analista de reclutamiento y selección o en puestos similares.
Habilidades Deseadas
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad de priorizar y completar proyectos dentro del plazo indicado.
- Orientado a los detalles y los resultados.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Restaurante

Ubicación del Puesto

San Rafael, Alajuela, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kyc Operations Manager - C12 (Hybrid)

**The KYC Operations Manager is an intermediate management-level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees to p...


Citi - Heredia

Publicado a month ago

Kyc Ops Sr Supervisor - C12 (Hybrid)

**The KYC Operations Supervisor is an intermediate management-level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees t...


Citi - Heredia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

La persona encargada deberá tener conocimientos de facturación electrónica, declarar planilla de la caja del seguro social (CCSS) y el Instituto Nacional de ...


Buffalo Business Group - Heredia

Publicado a month ago

Cajera Temporal - Am Bratsi

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T05:47:04.938Z