Analista De Llamadas (Control De Calidad) Temporal

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Garantizar el adecuado procedimiento de evaluación de control de calidad.
Registrar, analizar y coordinar la resolución de quejas de los clientes.
Generar reportes de situaciones críticas o sospechosas para su debido análisis.
Cualquier otra función relacionada a la posición.
Requisitos del Puesto

Técnico en control de calidad
1 año de experiência en centros de llamada o de control de calidad, así como en Servicio al Cliente
1 año de experiência en análisis de créditos.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Finanzas

Ubicación del Puesto

San Pedro, San Jose, Costa Rica

Salario

490000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Logístico Transaccional De

**Su trabajo**: No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo...


Kimberly-Clark - San José

Publicado a month ago

Analista Voz Del Cliente

Participar activamente en el entendimiento y análisis de la voz del cliente (Opinión del cliente) de Auto Mercado y Vindi. Su objetivo principal es construir...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst Ii

**Job Purpose: - Provides Analytical Support and develops regular reporting and analytics to a specific functional area or department that helps to drive ope...


Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Business Analyst

**Our commitment to Diversity, Equality and Inclusion**: Cornerstone Building Brands is deeply committed to building a workplace and global community where i...


Cornerstone Building Brands - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T11:36:59.655Z