Analista de Ejecución de Transporte
**Requisitos**:
- Bachiller Universitario en Administración, Ingeniería, Logística, Negocios Internacionales o afines.
- Mínimo 3 años de experiência en cargos de Logística y distribución con experiência con proveedores logísticos.
- Nível de inglés: intermedio.
- Experiência de herramientas SAP, ERP o similar.
- Microsoft Office Avanzado.
Deseado
- Conocimiento en: Transportation Management System - TMS
FUNCIONES
- Ser el representante y canal de comunicación de Transporte frente al equipo de Customer Logistics Local del país o países a su cargo y frente a los proveedores de Transporte.
- Garantizar todas las entregas a Clientes en el país o países a su cargo en tiempo y forma, garantizando el cumplimiento de las políticas de Calidad y EHS de la compañía.
- Liderar la coordinación de unidades de Transporte con todos los proveedores actuales para garantizar la carga oportuna en el Centro de Distribución.
- Generar e implementar ideas de mejora continua en el proceso que contribuyan con la eficiencia y ahorro en el gasto de Transporte para el país o países a su cargo.
- Gestionar reuniones mensuales con los Proveedores de Transporte para trabajar proyectos de mejora, auditar procesos, revisión de indicadores y canalizar cualquier consulta de estos.
- Velar por el pago oportuno de todos los proveedores de Transporte, garantizando cerrar cada año sin atrasos ni saldos pendientes (Conciliación de cuentas).
Incluye la revisión de la GRIR (Reporte pendientes de Órdenes de Compra).
- Realizar tracking de las unidades de transporte en cierres de mes de acuerdo necesidad.
- Seguimiento y ejecución del proceso de POD.
- Velar por el cumplimiento de los indicadores de Transporte y gestionar planes de acción cuando así se requiera.
**Global VISA and Relocation Specifications**:
**Primary Location**
Costa Rica - San Jose
**Additional Locations**
**Worker Type**
Employee
**Worker Sub-Type**
Regular
**Time Type**
Full time