ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Coordinar y configurar las variaciones en rutas solicitadas por lo Ejecutivos de cuenta (KAEs), buscando la correcta ejecución en tiempos, paradas, horas de inicio y finalización, ruta y holguras relacionadas.
- Configurar correctamente la creación de nuevas rutas solicitadas por lo Ejecutivos de cuenta (KAEs) y personal de operaciones, buscando la correcta ejecución en tiempos, paradas, horas de inicio y finalización, ruta y holguras relacionadas.
- Revisar y configurar las rutas existentes solicitadas por lo Ejecutivos de cuenta (KAEs), buscando la correcta ejecución en tiempos, paradas, horas de inicio y finalización, ruta y holguras relacionadas.
- Establecer una metodología de revisión de rutas y las alertas de identificación de rutas a revisar.
- Proponer las herramientas adecuadas para ejecutar sus funciones específicas.
- Velar por la integridad de los datos de las rutas y aspectos relacionados, para facilitar el análisis de las rutas y su configuración correcta.
- Velar por la información correcta e idónea para alimentar la base de datos de reportes de KPI.
- Desplazamiento al campo para observación y confirmación de datos para la correcta configuración de las rutas.
- Ejecutar otras funciones propias del área.
Requisitos del Puesto
- Ingeniero Industrial, con conocimientos de Ruteo
- Inglés - español (preferible)
- Conocimiento avanzado en Microsoft Office, Power BI (Preferible)
- Experiência en análisis de data.
- Licencia B1 al día
Experiência Deseada
Cinco años de experiência en posiciones similares en consumo masivo
Habilidades Deseadas
Respeto-Integridad
Mejora Continua
Orientación a Resultados
Innovación-Creatividad
Proactividad e Iniciativa
Capacidad de Análisis
Planificación & Organización
Orientación a la Calidad
Autonomía
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Logística
Ubicación del Puesto
Uruca, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Inglés: 70%