Objetivos de puesto:
Colaborar en la revisión de los procesos que impliquen aspectos administrativos y
de control en el interior de la Empresa, y mantener los procedimientos necesarios
del Sistema de Gestión de Calidad; de acuerdo con los requisitos de la norma
vigente aplicable y los Programas de Mejora de la Gestión de las áreas involucradas
en el proceso.
Responsabilidades Clave:
? Realización diaria de checklist, verificación detallada para garantizar
consistencias y calidad dentro de las páginas web a nivel CAM.
? Identificación de inconsistencias detectando posibles errores o fallas técnicas
en las páginas web a nivel CAM.
? Análisis de datos, recopilar y analizar datos relacionados con el rendimiento
de ecommerce.
? Validación de reglas de catálogo
? Creación, gestión y seguimiento de tiquetes de soporte por posibles fallas de
sistemas relacionadas al manejo de catálogo.
? Cumplimiento de KPI's (no tiquetes abiertos por más de 1 semana, QA de
solución implementada)
? Colaboración interdepartamental, trabajando efectivamente con el equipo
de administración de sitios y el equipo de contenido.
Habilidades y competencias:
Comunicación Efectiva.
Conocimientos en herramientas para Análisis de Datos.
Habilidad y actitud favorable para el trabajo en equipo
Capacidad de dirigir y supervisar personal bajo su responsabilidad
Orientado/a al cumplimiento de políticas y procedimientos
Capacidad de trabajo bajo presión, autonomía, organización y orientado al logro de
resultados.
Dinámico/a y proactivo/a
Capacidad de expresión oral y escrita.
Experiencia en el manejo de clientes.
Formación Académica:
? Licenciatura en Administración de Empresas, Ing.
En Sistemas y/o carreras
afines.
Experiencia requerida: Experiencia en manejo eficiente de Servicios al detalles, 2
años de experiencia en roles similares Manejo amplio de Windows Office, en
especial Excel y Power BI.