Analista De Crédito Y Cobro

Analista De Crédito Y Cobro
Empresa:

Rhmanager&Latinoamérica


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Comprobar las referencias comerciales de los nuevos clientes y realizar las anotaciones al expediente del cliente.
Comprobar las referencias comerciales de los nuevos clientes y realizar las anotaciones al expediente del cliente.
Comprobar las referencias comerciales de los nuevos clientes y realizar las anotaciones al expediente del cliente.
Elaborar los expedientes de cada uno de los Clientes de Crédito, adjuntando la documentación inicial y revisar que esté completa.
Con mío liean2
Digitar las facturas de las nuevas compras de los clientes de la semana. Realizando la actualización de los estados de cuenta de cada uno de los clientes.
Digitar las cancelaciones de las facturas o trámites que realicen los clientes durante la semana/mes.
Documentar todas las cuentas por cobrar y los recibos de los trámites cancelados, para ser enviados a el contador de la empresa
Elaborar el reporte de control de los cobros contra facturación.
Realizar las labores de cobro posterior al vencimiento de las facturas, de manera que se haga una proyección de cobros.
Elaborar los perfiles crediticios de posibles clientes de acuerdo con su capacidad de pago.
Realizar los estudios crediticios de los nuevos clientes, utilizando los sistemas designados para este fin.
Realizar visitas a los clientes importantes de la cartera para crear una vinculación personal.
Realizar visitas a los clientes morosos para buscar una conciliación de las cuentas.

Requisitos del Puesto

Indispensable que maneje el paquete Office, en especial Excel. Debe de conocer muy bien todo el ciclo contable, de manera que pueda documentar los cobros y pagos para elaborar la contabilidad. Debe ser una persona muy ordenada, y pegada a procedimientos. Debe de estar acostumbrado(a) a trabajar bajo presión y con fechas de
entrega.

Ing. en Sistemas
Alto Nível de Inglés v2

Experiência Deseada

Bachiller Informática Empresarial
Inglés 90%
Excel 2017
VISUAL BASIC
MINITAB

Habilidades Deseadas

Deseable conocimiento en técnicas de Servicio al Cliente y programas de contabilidad.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Call Center

Ubicación del Puesto

San Juan, Alajuela, Costa Rica

Salario

100,00.00 colones/semana (Moneda Local)

Nível de Cómputo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Crédito Y Cobro
Empresa:

Rhmanager&Latinoamérica


Auxiliar Contable

Auxiliar medio en Contabilidad Excel Intermedio 1 año de experiencia Residir en Alajuela Conocimiento en cuentas por pagar Conocimientos en ERP contable Arch...


Desde Vys Soluciones Y Accesorios S.A - Alajuela

Publicado a month ago

Senior General Accountant

**Job Description**: Person hired for the Senior Analyst role team will play a key role providing accounting services, such financial information, analysis a...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Clerk-Accounting - Temporary

**Job Number** 24092822 **Job Category** Finance & Accounting **Location** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Orlich Plaz...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Clerk-Accounting

**Número de Empleo** 24092822 **Categoría de Empleo** Finance & Accounting **Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco ...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T21:31:29.978Z