En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.
En este momento nos encontramos en la búsqueda del puesto **analista de control de ventas **para apoyar la operación de Brasil de forma temporal por **6 meses**.
**Misión del puesto**
Crear, mantener e impulsar la mejora continua de un entorno de control para los presupuestos de inversión comercial, proporcionando información precisa, relevante y dando visibilidad al equipo para facilitar la toma de decisión de nuestras marcas.
**Responsabilidades**
- Crear y supervisar controles eficaces para todas las actividades de promoción, incluyendo la revisión de los registros contables, las antigüedades de G/L y la validación de los valores provisionados.
- Asegurar de que todas las promociones han pasado por el flujo de aprobación indicado, la documentación soporte requerida y que estén incluidos en SAP.
- Validar documentos soporte y aprobar los pagos según sea necesario.
- Seguimiento de las promociones para asegurar que cumplen con nuestros KPIs de provisiones abiertas.
- Realizar todas las conciliaciones del Libro Mayor para asegurar que no haya problemas entre las herramientas de promoción y SAP.
- Presentación de los indicadores de nuestros KPIs y ser capaz de explicar las variaciones a finanzas Brasil.
- Proporcionar visibilidad de cualquier impacto en P&L.
- Proporcionar explicaciones de cualquier variación de nuestro presupuesto semanal frente a los impactos reales en el cierre de fin de mes.
- Dirigir reuniones mensuales con equipo ventas Brasil informando valores de las provisiones promocionales, los sobrepagos, el estado del presupuesto, posibles impactos y las preocupaciones generales del proceso.
- Identificar problemas potenciales que serán reportados en el Financial Representation Letter (FRL).
**Requisitos**
- Bachillerato universitario o estudiante avanzado en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas.
- 2+ años de experiência en puestos similares.
- Nível de portugués intermedio-avanzado.
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Sólida comprensión del marco contable y cumplimiento de los controles internos.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas con interacción eficaz en todos los níveles de la organización.
- Sólidas habilidades de organización, gestión de proyectos y ejecución.
Capacidad demostrada para priorizar e impulsar múltiples tareas simultáneamente.