Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jr. Analyst - Procurement Services

**Company Description** WNS (Holdings) Limited (NYSE: WNS) is a global Business Process Management (BPM) leader. WNS offers business value to 400+global clie...


Wns Denali - San José

Publicado a month ago

Sourcing Specialist

JLL supports the Whole You, personally and professionally. What this job involves We are currently seeking a dynamic individual for the role of Sourcing Spe...


Jll - San José

Publicado a month ago

Buyer I

**Essential Duties and Responsibilities **include the following. Other duties may be assigned. - Runs the order recommendation, reviews and releases orders a...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Buyer Associate, Global Procurement Shared Services

Amazon is a multi-national technology company and being proficient in English is a required qualification. CVs must be submitted in English as our recruitmen...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Analista De Compras Y Contratos

Detalles de la oferta

**Objetivo**: Suministrar los requerimientos de insumos, servicios y repuestos, que la empresa requiere para su adecuada operación, cumpliendo con las normas y políticas internas de ArcelorMittal, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad, precio y tiempos de entrega, para las diferentes sedes de la empresa. Además de llevar un estricto control sobre los contratos, las licitaciones y brindar soporte a la compra de productos de terceros.

**Responsabilidades**:

- Buscar las mejores opciones en precio, calidad y tiempos de entrega de cada uno de los requerimientos solicitados por el cliente interno, según las normas internas para las diferentes sedes de la empresa.
- Gestionar el seguimiento a los contratos de compra de servicios y bienes contratados, de manera que se garantice el cumplimiento en tiempo y forma los acuerdos establecidos entre el proveedor y ArcelorMittal Costa Rica.
- Administrar las tarifas y cumplimiento de costos de contratos de Fletes, reparaciones y TI; mediante auditorias regulares de los mismos.
- Fomentar y gestionar las licitaciones de productos y servicios en ArcelorMittal Costa Rica para optimizar las compras y generar ahorros para la organización.
- Desarrollar encuestas y evaluaciones trimestrales a los clientes internos para validar el nível de servicio que se está brindado y buscar oportunidades de mejora para las diferentes sedes de la empresa.

**Requisitos**:

- Bachiller universitario en administración de empresas o carrera afín.
- Inglés intermedio
- Excel intermedio.
- Conocimiento en gestión de contratos y licitaciones
- Orientación a resultados y buen servicio al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T17:12:23.620Z