Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate - Procurement Services

Company Description **WNS (Holdings) Limited (NYSE**: WNS) is a global Business Process Management (BPM) leader. WNS offers business value to 400+global cli...


Wns Global Services - San José

Publicado a month ago

Encargado De Compras

**Información General**: BILDTEK esta transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria...


Bildtek - San José

Publicado a month ago

Investigation Specialist, Buyer Abuse Operations

6+ months of customer service experience - Work a flexible schedule/shift/work area, including weekends, nights, and/or holidays - Experience in payments or ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Comprador

**Descripción**: Comprar los insumos requeridos para la operación mediante la coordinación permanente con proveedores nacionales, buscando balance precio/cal...


Asociación Pro Hospital Nacional De Niños - Parque Diversiones - San José

Publicado a month ago

Analista De Compras Y Contratos

Detalles de la oferta

**Objetivo**: Suministrar los requerimientos de insumos, servicios y repuestos, que la empresa requiere para su adecuada operación, cumpliendo con las normas y políticas internas de ArcelorMittal, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad, precio y tiempos de entrega, para las diferentes sedes de la empresa. Además de llevar un estricto control sobre los contratos, las licitaciones y brindar soporte a la compra de productos de terceros.

**Responsabilidades**:

- Buscar las mejores opciones en precio, calidad y tiempos de entrega de cada uno de los requerimientos solicitados por el cliente interno, según las normas internas para las diferentes sedes de la empresa.
- Gestionar el seguimiento a los contratos de compra de servicios y bienes contratados, de manera que se garantice el cumplimiento en tiempo y forma los acuerdos establecidos entre el proveedor y ArcelorMittal Costa Rica.
- Administrar las tarifas y cumplimiento de costos de contratos de Fletes, reparaciones y TI; mediante auditorias regulares de los mismos.
- Fomentar y gestionar las licitaciones de productos y servicios en ArcelorMittal Costa Rica para optimizar las compras y generar ahorros para la organización.
- Desarrollar encuestas y evaluaciones trimestrales a los clientes internos para validar el nível de servicio que se está brindado y buscar oportunidades de mejora para las diferentes sedes de la empresa.

**Requisitos**:

- Bachiller universitario en administración de empresas o carrera afín.
- Inglés intermedio
- Excel intermedio.
- Conocimiento en gestión de contratos y licitaciones
- Orientación a resultados y buen servicio al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T14:21:50.553Z