Analista De Administración De Cartera Temporal

Analista De Administración De Cartera Temporal
Empresa:

Banco Davivienda (Costa Rica) S.A.


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

**Misión del cargo**:
Proveer análisis de portafolios de crédito de Banca de Personas e implementar mejoras para eficientizar Procesos de Crédito.

**Funciones del cargo**:
1. Elaborar mediante herramientas como Excel, Access, SQL Server, Google Sheets, Sites y otras, informes y reportes de originación de los distintos sistemas con el fin de facilitar la toma de decisiones por parte de las gerencias del Banco.
2. Revisar las solicitudes de crédito y análisis de bases de datos de portafolios de Banca de Personas, de tal forma que cumplan con las condiciones establecidas por el área de Riesgo, así como con los requerimientos de la auditoría realizada a lo interno de la institución.
3. Participar activamente en los desarrollos y administración de las herramientas de Originación de Banca de Personas (Workflows, Motor de Decisión, Herramientas Manuales, etc.) con el fin de minimizar los riesgos operativos, de crédito, legales, entre otros, inherentes a estas así como para el cumplimiento de los objetivos de crecimiento del negocio del Banco.
4. Brindar soporte en tareas de proyectos y en los sistemas de originación que hagan más eficiente el proceso de gestión de riesgo así como participar activamente en las tareas de mejoramiento e innovación de las herramientas de originación de crédito retail del Banco.

**Requisitos**:
Estudiante universitario Adm. de Empresas, Ing. Industrial, Economía, Estadística o afines
**Experiência**: de 1 a 3 años en posiciones similares
Excel Avanzado. AQL y Access, nível básico.
Experiência comprobada en análisis estadísticos

**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Administración De Cartera Temporal
Empresa:

Banco Davivienda (Costa Rica) S.A.


Cajero O Cajera Para Mini Supers

Requisitos: Debe de vivir a los alrededores de Alajuelita Y Desamparados Conocimientos en manejo de inventarios, recepción de mercancías y gestión de compras...


Desde Noah Systems - San José

Publicado a month ago

Asistente De Staff Y Recepcionista

Descripción de la Oferta de Trabajo Requisitos: Educación mínima: Bachiller en educación media Excelente servicio al cliente Manejo intermedio de paquetes d...


Desde Swat Consulting Services - San José

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Debe coordinar las actividades administrativas y operativas de la Gerencia, de acuerdo con los compromisos, asuntos y actividades desarrolladas, con el fin d...


Desde Líder En Tecnologia Smart Cities Co - San José

Publicado a month ago

Oficinista Digitador

Preparación e ingreso de facturas y cotizaciones Habilidades de matemáticas , manejo de EXCEL Habilidades de organización. Habilidades de comunicación. C...


Desde Ammo Electric - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T01:14:33.102Z