Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Executive Assistant

Our DXC account teams advise, create, orchestrate and drive value for customers by bringing the best of DXC to our customers. Customers ask us to help them s...


Desde Dxc Technology - San José

Publicado a month ago

Sfdc Admin/Support

Costa Rica, San JoseToday, Lonza is a global leader in life sciences operating across three continents. While we work in science, there's no magic formula to...


Desde Lonza - San José

Publicado a month ago

Asistente De Compras

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Administrar las actividades operativas del área de Compras de productos, mediante el correcto sugerido de compras p...


Desde Ishop Centroamerica - San José

Publicado a month ago

Studio Coordinator

Your RoleUse your passion for service and attention to detail to help the Gensler team bring designs to life. As a Studio Coordinator, you will provide admin...


Desde Gensler - San José

Publicado a month ago

Analista Administración De Cartera Temporal

Analista Administración De Cartera Temporal
Empresa:

Davivienda Costa Rica


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.**Misión del cargo**:Analizar los distintos perfiles, solicitudes de análisis de crédito masivas y portafolios de Banca de Personas.**Funciones del cargo**:- Revisar las solicitudes de crédito y análisis de bases de datos de portafolios de Banca de Personas, de tal forma que cumplan con las condiciones establecidas por el área de Riesgo, así como con los requerimientos de la auditoría realizada a lo interno de la institución.- Brindar soporte en tareas de proyectos y en los sistemas de originación que hagan más eficiente el proceso de gestión de riesgo así como participar activamente en las tareas de mejoramiento e innovación de las herramientas de originación de crédito retail del Banco.- Llevar a cabo una pronta gestión de análisis que permita cumplir con los tiempos de respuesta definidos para la solicitud y en el funcionamiento interno del Departamento.- Revisar la documentación, orden de los expedientes y solicitudes de crédito, de tal forma que cumplan con las condiciones establecidas por el área de Riesgo, así como con los requerimientos de la auditoría realizada a lo interno de la institución.**Lugar de trabajo**: Edificio Torre Davivienda, diagonal a Multiplaza EscazúHorario. de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm**Tipo de contrato**: Temporal 6 meses con posibilidad de renovación**Requisitos**:BancaAdministración de EmpresasCrédito**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Administración De Cartera Temporal
Empresa:

Davivienda Costa Rica


Built at: 2024-05-20T08:26:27.172Z