Agente De Ventas (Gam) Heredia, Costa Rica

Agente De Ventas (Gam) Heredia, Costa Rica
Empresa:

Philip Morris International


Detalles de la oferta

Forma parte de un cambio revolucionarioEn PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro libre de humo.Tu día a día:Será responsable de trabajar en las ventas, la distribución e inventarios de las marcas de Philip Morris, en el territorio indicado, al poner al consumidor a la vanguardia al ejecutar los planes, desarrollar el compromiso y la promoción de los clientes a nível de puntos de venta mediante la utilización efectiva de los recursos para aumentar el volumen y la cuota de mercado.**Responsabilidades**:- Mantener itinerarios actualizados en su base de datos de clientes y visitarlos de acuerdo con la frecuencia acordada.- Responsable de ejecutar el viaje diario y el plan de ruta tal como se ha establecido por el área de Distribución y Logística.- Ejecución del proceso de ventas de todos los productos Philip Morris en cada punto de ventas / cliente.- Responsable de recopilar todas las facturas abiertas en el plazo especificado de acuerdo con cada término de pago del cliente. Además, todos los cobros deben hacerse de acuerdo con las formas aceptables de política de pago y límites de excepciones de efectivo.- Conciliación diaria y semanal de productos físicos frente a las existencias.- Presentar a cada uno de sus clientes todas las actividades de los ciclos de ventas existentes según las pautas de Trade Marketing.- Cumplimientos de las metas asignadas con el desarrollo de portafolio de productos.- Buscar y proponer oportunidades de negocios de ganar y ganar, gestionar y brindar una atención de excelencia a nuestros Clientes.- Maximizar los recursos brindados por la compañia, y valorar constantemente la mejora continua en la gestión diaria de venta.Requerimientos mínimos:- Noveno año Completo o Bachillerato en Educación Media (Secundaria).- 3+ años experiência en posiciones como agente de ventas, ejecutivo de territorio o comercial.- 3+ años de experiência trabajando en áreas de administración de inventario, distribución de producto, gestión de trámite de factura, cobros y entrega del mismo.- Conocimiento en herramientas de comunicación, servicio al cliente, trabajo en equipo y enfoque a resultados.- Excelente nível de Microsoft Office (Excel principalmente).- Licencia B1 (preferible B2-B3)Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y beneficios competitivos. Nuestro éxito radica en los hombres y mujeres que vienen a trabajar todos los días con un propósito y ganas de mejorar.¡Unite a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Ventas (Gam) Heredia, Costa Rica
Empresa:

Philip Morris International


Vendedor División Telecomunicaciones Y Seguridad

Vendedor con experiência en venta de servicios y productos para redes inalámbricas, en cobre y fibra, ciber seguridad y seguridad electrónica.Conocimientos d...


Desde Cotisa - Heredia

Publicado a month ago

Senior Account Manager

**_Role & Responsabilities _**- Developing and implementing strategic plans to manage and grow accounts.- Retaining clients and building strong, trusting rel...


Desde Pts Consulting Services - Heredia

Publicado a month ago

Sales Support Agent

VMware is looking for high energy, customer**Requisitos**:- Experience in customer service or any customer facing environment an advantage. - Excellent commu...


Desde Grupo Preseleccion Ely S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Representante Técnico De Ventas

En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna nece...


Desde Basf De Costa Rica, S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T19:21:12.747Z