Agente De Ventas Gam Este Heredia, Costa Rica

Detalles de la oferta

Forma parte de un cambio revolucionario.

En PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro libre de humo.

Tu día a día:
Será responsable de trabajar en las ventas, la distribución e inventarios de las marcas de Philip Morris, en el territorio indicado, al poner al consumidor a la vanguardia al ejecutar los planes, desarrollar el compromiso y la promoción de los clientes a nível de puntos de venta mediante la utilización efectiva de los recursos para aumentar el volumen y la cuota de mercado.

**Responsabilidades**:

- Mantener itinerarios actualizados en su base de datos de clientes y visitarlos de acuerdo con la frecuencia acordada.
- Responsable de ejecutar el viaje diario y el plan de ruta tal como se ha establecido por el área de Distribución y Logística.
- Ejecución del proceso de ventas de todos los productos Philip Morris en cada punto de ventas / cliente.
- Responsable de recopilar todas las facturas abiertas en el plazo especificado de acuerdo con cada término de pago del cliente. Además, todos los cobros deben hacerse de acuerdo con las formas aceptables de política de pago y límites de excepciones de efectivo.
- Conciliación diaria y semanal de productos físicos frente a las existencias.
- Presentar a cada uno de sus clientes todas las actividades de los ciclos de ventas existentes según las pautas de Trade Marketing.
- Cumplimientos de las metas asignadas con el desarrollo de portafolio de productos.
- Buscar y proponer oportunidades de negocios de ganar y ganar, gestionar y brindar una atención de excelencia a nuestros Clientes.
- Maximizar los recursos brindados por la compañia, y valorar constantemente la mejora continua en la gestión diaria de venta.

Requerimientos mínimos:

- Noveno año Completo o Bachillerato en Educación Media (Secundaria).
- 3+ años experiência en posiciones como agente de ventas, ejecutivo de territorio o comercial.
- 3+ años de experiência trabajando en áreas de administración de inventario, distribución de producto, gestión de trámite de factura, cobros y entrega del mismo.
- Conocimiento en herramientas de comunicación, servicio al cliente, trabajo en equipo y enfoque a resultados.
- Excelente nível de Microsoft Office (Excel principalmente).
- Licencia B1 (preferible B2-B3)

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y beneficios competitivos. Nuestro éxito radica en los hombres y mujeres que vienen a trabajar todos los días con un propósito y ganas de mejorar.

¡Unite a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Sales & Business Development Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Descriptio...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Senior Sales Anlayst

**#ChangeMakers** Ready to make an impact? We develop, manufacture, and supply dental implants, clear aligners, instruments, CADCAM prosthetics and biomate...


Straumann Group - Heredia

Publicado a month ago

Pizza Hut Coronado- Cajero

Estamos contratando apasionados por el servicio, que quieran demostrar su habilidad y capacidades como Gestor de Servicio en nuestros restaurantes Pizza Hut ...


Pizza Hut Costa Rica - Heredia

Publicado a month ago

Sales Operations Associate - Insurance

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Customer Service Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: **About...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:48:07.713Z