As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are team of over 14,500 colleagues across more than 40 countries make up the global Inchcape team. We are always searching for talented and passionate people, with a can-do attitude, to join us and help power Inchcape's growth.
Our business focuses on four key strategic objectives with our vision to be the '**World's most trusted automotive distributor and retailer**'.
Working with some of the most prestigious brands in the market, and with our enhanced basic salaries and competitive pay plans, this move could be the best move in your career so far!
**OBJETIVO DEL PUESTO**
Facturar los repuestos solicitados por los clientes, brindando una atención excelente y el soporte técnico requerido.
**FUNCIONES**
Atención de llamadas:
- Atender llamadas Telefónicas de Repuestos, cotizar lo solicitado por el cliente y facturar los repuestos que solicitan a través de llamadas telefónicas o cualquier medio de comunicación oficial de la empresa (whatsapp, correo electrónico, entre otros).
- Realizar cotizaciones de tickets a través de correo electrónico e información enviada por el Call Center externo.
- Atender al cliente de forma presencial para solicitar a bodega la comparación de los repuestos cuando el cliente cuente con alguna muestra o requiera la información.
Técnicas:
- Hacer uso de las hojas compartidas en Drive (lista de códigos de repuestos Suzuki y marcas emergentes, servicio express, encomiendas).
- Usar catálogos digitales y manuales (Suzuki y marcas emergentes).
Administrativas:
- Solicitar notas de crédito correspondientes a devoluciones de los clientes, dando el visto bueno a la mercadería devuelta por el cliente.
- Coordinar el envío del Servicio express y encomiendas con el departamento de transporte de Centro Logístico, enviando número de guías a los clientes y dar seguimiento de entrega de repuestos facturados.
Otras funciones:
- Brindar apoyo en los procesos de inventario de repuestos.
- Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.
**REQUISITOS BÁSICOS**
- Bachiller en educación media
- Al menos un año en puestos similares
- Conocimiento en repuestos automotriz Indispensable
- Conocimiento en manejo de catálogos digitales y físicos
- Manejo de office básico
**REQUSITOS DESEABLES**:
- Conocimiento en gestión de llamadas
- Servicio al cliente
- Manejo de sistema Intelisis
Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.