Agente De Tele-Post-Venta Repuestos

Agente De Tele-Post-Venta Repuestos
Empresa:

Inchcape


Detalles de la oferta

Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de 14.500 colegas en más de 40 países para formar el equipo global de Inchcape. Siempre estamos buscando personas talentosas y apasionadas, con una actitud positiva, para que se unan a nosotros y ayuden a impulsar el crecimiento de Inchcape.
Nuestro negocio se centra en cuatro objetivos estratégicos clave con nuestra visión de ser el **"distribuidor y minorista de automóviles más confiable del mundo"**.
Trabajando con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado y con nuestros salarios básicos mejorados y planes de pago competitivos, ¡este paso podría ser el mejor paso en su carrera hasta ahora!

**OBJETIVO**:
Facturar los repuestos solicitados por los clientes, brindando una atención excelente y el soporte técnico requerido.

**LUGAR DE TRABAJO**: Centro Logístico (Uruca)

**FUNCIONES**:

- Atender llamadas Telefónicas de Repuestos, cotizar lo solicitado por el cliente y facturar los repuestos que solicitan a través de llamadas telefónicas o cualquier medio de comunicación oficial de la empresa (WhatsApp, correo electrónico, plataformas electrónicas para canalizar llamadas, entre otros).
- Realizar cotizaciones de tickets a través de correo electrónico e información enviada por el Call Center externo.
- Atender al cliente de forma presencial para solicitar a bodega la comparación de los repuestos cuando el cliente cuente con alguna muestra o requiera la información.
- Hacer uso de las hojas compartidas en Drive (lista de códigos de repuestos Suzuki y marcas emergentes, servicio express, encomiendas).
- Usar catálogos digitales y manuales (Suzuki y marcas emergentes).
- Solicitar notas de crédito correspondientes a devoluciones de los clientes, dando el visto bueno a la mercadería devuelta por el cliente.
- Coordinar el envío del Servicio express y encomiendas con el departamento de transporte de Centro Logístico, enviando número de guías a los clientes y dar seguimiento de entrega de repuestos facturados.

**Otras funciones**:

- Brindar apoyo en los procesos de inventario de repuestos.
- Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.

**Requisitos**:

- Noveno año aprobado educación media.
- Al menos un año en puestos similares.
- Manejo de office básico.
- Conocimiento en gestión de llamadas.
- Servicio al cliente.
- Manejo de sistema Intelisis (deseable).

**¿QUÉ OBTIENES AL SER PARTE DE INCHCAPE?**
- Descuentos preferenciales para la compra de vehículos y servicios postventa (servicio de taller y compra de repuestos)
- Quince días de vacaciones anuales.
- Asociación Solidarista.
- Seguros Médico Privado.
- Póliza de vida.
- Médico de empresa. (Aplica solo en Sede General Cañas/Uruca en CR)
- Programa de Meaningful Moments (celebraciones momentos significativos: cumpleaños, nacimientos, antigüedad, matrimonio, entro otros).
- Life Works (plataforma de asistencia online al empleado en temáticas familiares, relacionales, de finanzas personales, entre otros)

Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Tele-Post-Venta Repuestos
Empresa:

Inchcape


Dishwasher

**Número de Empleo** 24092821 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Fr...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero Fines De Semana Am Alajuela

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - Alajuela

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Carrocería Y Pintura

As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are a team of over 14,500 colleagues acro...


Desde Inchcape - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Service (Call Center)

**Main responsibilities**: - Answers inquiries regarding technical issues and/or complaints, as well as adverse events by identifying and collecting informa...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T04:47:02.266Z