Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dishwasher

**Número de Empleo** 24092821 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Fr...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero Fines De Semana Am Alajuela

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - Alajuela

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Carrocería Y Pintura

As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are a team of over 14,500 colleagues acro...


Desde Inchcape - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Service (Call Center)

**Main responsibilities**: - Answers inquiries regarding technical issues and/or complaints, as well as adverse events by identifying and collecting informa...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Pasajero

Agente De Servicio Al Pasajero
Empresa:

Swissport International Ag


Detalles de la oferta

Resumen:
Si está buscando un desafío en un entorno rápido en la industria de servicios de aviación, está motivado para trabajar en una empresa multicultural y en una posición que le permita poner sus ideas en práctica, esta será una excelente oportunidad para usted.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Inspeccionar y verificar la documentación del pasajero.
- Emitir pases de abordaje y reprograma a los pasajeros, afectados por interrupciones o cancelaciones de vuelos.
- Gestionar el procedimiento de equipaje de los pasajeros, incluido el manejo y el cálculo de tarifas si corresponde.
- Ayudar a los pasajeros según sea necesaria través de los procesos de llegada y registro, incluido el apoyo para pasajeros con necesidades especiales, como menores de edad, no acompañantes (UM), pasajeros VIP y pasajeros que necesitan asistencia con sillas de ruedas.
- Ayudar a los Agentes de Rampa a garantizar que las sillas de ruedas, coches, y maletas facturadas (habilitadas a través de la seguridad) estén disponibles para facilitar a la salida y entregar a los pasajeros a la llegada.
- Operar el equipo de Software para la reservación y emisión de boletos específico del operador.
- Producir toda la documentación requerida relacionada con el trabajo.
- Otras tareas que le sean asignadas.

**Perfil**
- Bachiller en Educación Media.
- Apasionado por el Servicio al Cliente y con experiência comprobable.
- Dominio del idioma Inglés. (Frances es un plus).
- Capacidad para seguir procesos y procedimientos y aplicar un enfoqué flexible cuando sea necesario.
- Flexible para trabajar en varias jornadas y horarios (días, noches, madrugadas, fines de semana, días festivos).

**Lo que ofrecemos**
- Servicio de transporte en horario de 10:00pm - 5:00am con distancia màxima de 9km.

En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.

Únase a Swissport hoy mismo y forme parte de un equipo que conecta el mundo de la aviación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Pasajero
Empresa:

Swissport International Ag


Built at: 2024-09-19T02:31:53.120Z