Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dishwasher

**Job Number** 24028651 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Orl...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24028570 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Fr...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Servicio De A&B - Server

**Job Number** 24028570 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Orl...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 23208782 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Fr...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Pasajero

Agente De Servicio Al Pasajero
Empresa:

Swissport International Ag


Detalles de la oferta

Resumen:
Si está buscando un desafío en un entorno rápido en la industria de servicios de aviación, está motivado para trabajar en una empresa multicultural y en una posición que le permita poner sus ideas en práctica, esta será una excelente oportunidad para usted.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Inspeccionar y verificar la documentación del pasajero.
- Emitir pases de abordaje y reprograma a los pasajeros, afectados por interrupciones o cancelaciones de vuelos.
- Gestionar el procedimiento de equipaje de los pasajeros, incluido el manejo y el cálculo de tarifas si corresponde.
- Ayudar a los pasajeros según sea necesaria través de los procesos de llegada y registro, incluido el apoyo para pasajeros con necesidades especiales, como menores de edad, no acompañantes (UM), pasajeros VIP y pasajeros que necesitan asistencia con sillas de ruedas.
- Ayudar a los Agentes de Rampa a garantizar que las sillas de ruedas, coches, y maletas facturadas (habilitadas a través de la seguridad) estén disponibles para facilitar a la salida y entregar a los pasajeros a la llegada.
- Operar el equipo de Software para la reservación y emisión de boletos específico del operador.
- Producir toda la documentación requerida relacionada con el trabajo.
- Otras tareas que le sean asignadas.

**Perfil**
- Bachiller en Educación Media.
- Apasionado por el Servicio al Cliente y con experiência comprobable.
- Dominio del idioma Inglés. (Frances es un plus).
- Capacidad para seguir procesos y procedimientos y aplicar un enfoqué flexible cuando sea necesario.
- Flexible para trabajar en varias jornadas y horarios (días, noches, madrugadas, fines de semana, días festivos).

En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.

Únase a Swissport hoy mismo y forme parte de un equipo que conecta el mundo de la aviación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Pasajero
Empresa:

Swissport International Ag


Built at: 2024-10-03T14:12:49.770Z