Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care With Polish And Ukrainian

**Job Description**:The Impact You'll Make in this RoleAs a Customer Care with Polish and Ukrainian you will have the opportunity to tap into your curiosity ...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Service Telecommunication Specialist I

The Opportunity This position works out of our location in the Aerocentro, Alajuela. As a global leader in Cardiac Rhythm Technologies, we focus on innovativ...


Desde Abbott - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Tele-Post-Venta Repuestos - La Uruca

Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de 14.500 ...


Desde Inchcape - Alajuela

Publicado a month ago

It Client Services Coordinator - New Health Care

**Job Description**:IT Client Services Coordinator (New Health Care Company)- 3M is establishing two industry-leading companies, creating value through the s...


Desde Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Pasajero

Agente De Servicio Al Pasajero
Empresa:

Swissport International Ag


Detalles de la oferta

Resumen:Si está buscando un desafío en un entorno rápido en la industria de servicios de aviación, está motivado para trabajar en una empresa multicultural y en una posición que le permita poner sus ideas en práctica, esta será una excelente oportunidad para usted.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Inspeccionar y verificar la documentación del pasajero.- Emitir pases de abordaje y reprograma a los pasajeros, afectados por interrupciones o cancelaciones de vuelos.- Gestionar el procedimiento de equipaje de los pasajeros, incluido el manejo y el cálculo de tarifas si corresponde.- Ayudar a los pasajeros según sea necesaria través de los procesos de llegada y registro, incluido el apoyo para pasajeros con necesidades especiales, como menores de edad, no acompañantes (UM), pasajeros VIP y pasajeros que necesitan asistencia con sillas de ruedas.- Ayudar a los Agentes de Rampa a garantizar que las sillas de ruedas, coches, y maletas facturadas (habilitadas a través de la seguridad) estén disponibles para facilitar a la salida y entregar a los pasajeros a la llegada.- Operar el equipo de Software para la reservación y emisión de boletos específico del operador.- Producir toda la documentación requerida relacionada con el trabajo.- Otras tareas que le sean asignadas.**Perfil**- Bachiller en Educación Media.- Apasionado por el Servicio al Cliente y con experiência comprobable.- Dominio del idioma Inglés. (Frances es un plus).- Capacidad para seguir procesos y procedimientos y aplicar un enfoqué flexible cuando sea necesario.- Flexible para trabajar en varias jornadas y horarios (días, noches, madrugadas, fines de semana, días festivos).**Lo que ofrecemos**- Servicio de transporte en horario de 10:00pm - 5:00am con distancia màxima de 9km.En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.Únase a Swissport hoy mismo y forme parte de un equipo que conecta el mundo de la aviación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Pasajero
Empresa:

Swissport International Ag


Built at: 2024-05-19T05:54:42.912Z