Agente De E-Commerce

Agente De E-Commerce
Empresa:

Recluta Talent Hunter


Detalles de la oferta

Somos una empresa importadora y distribuidora de insumos y te estamos buscando. No importa tu edad ni tu género lo más importante son tus ganas de trabajar y tu buena predisposición.

Descripción del Puesto:
Estamos en búsqueda de una persona con perfil operativo que tenga experiencia en tecnología y comercio electrónico para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Este rol requiere un individuo proactivo y orientado a la resolución de problemas, capaz de proporcionar un servicio excepcional durante todo el proceso de venta y postventa.

Responsabilidades:

Gestión integral del servicio postventa, incluyendo seguimiento de envíos al cliente.
Solución de problemas post venta: Ayudar al comprador a seguir un envío, resolución de problemas sobre el uso de la web, contacto directo con el cliente, contacto directo con empresa de envío, etc.
Coordinación de entregas de los artículos por courier.
Seguimiento al control de inventario: El inventario se realiza automáticamente pero el seguimiento y verificación será trabajo del Administrador.
Detección de problemas del e-commerce y reporte del problema.
Manejo de mensajería (chat) para atención al cliente.
Mantener un conocimiento actualizado de las tendencias del mercado de comercio electrónico y las actualizaciones de Shopify y WordPress.
Manejo de tecnología, algún ERP, Google Drive, e-commerce B2C.
Autonomía en el trabajo, con capacidad para tomar decisiones efectivas y trabajar de manera independiente.
Lograr mantener un alto porcentaje de efectividad, y resolución de conflictos con los consumidores.
Mantener un fluido contacto con los compradores con el fin de que reciban toda la información necesaria de su compra y puedan aclarar sus dudas.
Requisitos:

Experiencia comprobada en tecnología o comercio electrónico.
Buen trato con los clientes.
Conocimiento de algunas plataformas de comercio electrónico como: Shopify, WordPress, Magento, Vtex, etc. (ya sea por experiencia o por formación.)
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Orientación a la resolución de problemas acertiva.
Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y diverso.
Habilidades de organización y manejo del tiempo.
Fluidez en inglés es un plus.
Facturación nacional.
Ofrecemos:

Salario competitivo
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Entorno de trabajo flexible y colaborativo
Capacitación continua en productos y tecnologías emergente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De E-Commerce
Empresa:

Recluta Talent Hunter


Appointment Setter/Cold Caller

We need more EXPERIENCED APPOINTMENT SETTERS! Looking to hire immediately! WORK REMOTELY?: YES JOB ROLE: APPOINTMENT SETTERS FOR MED SPA/CRYO/WELLNESS CLINI...


Desde Growth Now Media - San José

Publicado a month ago

Reservation Sales Agent (Europe Travel Sales)

We are seeking hardworking and dedicated professionals to join our growing team of Europe Experts. The purpose of the Reservations Coordinator is support the...


Desde Europe Express - San José

Publicado a month ago

Account Representative , Amazon Business Seller

2+ years sales experience - Proficiency on English Language (Written and spoken) - Proven experience owning and building a plan for success - Experience on l...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Real Estate Appointment Setter

**Are you ready to be in control of your income growth potential?!** **Do you have a hit-the-ground-running, be assertive, show confidence and are ready to ...


Desde Keyworks Llc - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T06:30:36.432Z