Agente De Contact Center

Detalles de la oferta

Publicación válida sólo para postulantes locales.

**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Hoy nuestra Gerencia de Omnicontact Center se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Agente de Contact Center **quien tendrá la misión de brindar atención a los clientes de las marcas representadas por Inchcape por todos los canales (voz, WhatsApp, correo, chat), con un perfil para atender consultas y solicitudes con gestión comercial y de atención postventa. Cumpliendo los níveles de calidad esperados y contribuyendo a las metas de los negocios.

**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Atención de consultas y requerimientos solicitados por los clientes a través del Contact Center de las marcas representadas (Gestión de Oportunidades, Agendamiento de servicios, Asesoría de repuestos, Atención de reclamos, llamadas salientes para campañas)
- Cumplir estándares de atención definidos por cada marca y brindar información/soluciones según corresponda con precisión y calidez
- Cumplir con las procedimientos definidos y calidad para cada tipo de atención o servicio brindado, utilizando de manera correcta los sistemas proporcionados y en línea con las capacitaciones brindadas por los negocios y equipos de soporte
- Contribuir al logro de objetivos grupales, así como lograr las metas de cumplimiento individual definidas por el supervisor (calidad de atención y metas negocios)
- Registrar en el sistema de citas las programaciones de mantenimientos, reparaciones u otros servicios de postventa solicitados por los clientes, con el fin que el personal de los talleres esté informado sobre qué vehículos ingresarán para atención en el día y que puedan tomar las previsiones del caso.
- Registro de Leads en Salesforce, según solicitud de usuarios o clientes, provenientes de canales de atención voz y digitales para que los ejecutivos de venta puedan dar la atención correspondiente
- Realizar llamadas salientes según campaña mensual que se tenga habilitada.

Haremos **Match** si cumples con los siguientes Requisitos:

- Estudios de Bachillerato de Educación Media concluidos.
- Experiência mínima de 1 año como ejecutivo de atención al cliente en Call Center o afines.
- Manejo de computadoras y aplicaciones informáticas.

Información de la Vacante:

- **Líder Directo**: Supervisor de Contact Center
- **Lugar de Trabajo**:La Uruca, San José, Costa Rica
- **Modalidad**:Presencial

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 24027410 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Cost...


Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Remote Gate Clerk (Secure Parking) Customer Service

Job Title: Remote Gate Clerk (Secure Parking) Job Overview: We are seeking a highly organized and detail-oriented individual to join our team as a Remote Ga...


Bmns - San José

Publicado a month ago

Bartender-Mixólogo/Cajero/ Salonero

Labores propias de cada puesto Necesitamos personas para trabajar en el área de alimentos y bebidas en los diferentes puestos. Cualidades: -Puntualidad -R...


Grupo Midas Management S.A - San José

Publicado a month ago

Recepcionista - Club Reserva

Reserva Pádel & Sport Club es un concepto deportivo ubicado en Avenida Escazú, una de las zonas más prestigiosas y seguras del país. Diseñado con un estilo a...


Club Reserva - Pádel - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T03:51:56.986Z