Agente De Contact Center

Detalles de la oferta

**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Hoy nuestra Gerencia de Omnicontact Center se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Agente de Contact Center **quien tendrá la misión de brindar atención a los clientes de las marcas representadas por Inchcape por todos los canales (voz, WhatsApp, correo, chat), con un perfil para atender consultas y solicitudes con gestión comercial y de atención postventa. Cumpliendo los níveles de calidad esperados y contribuyendo a las metas de los negocios.

**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Atención de consultas y requerimientos solicitados por los clientes a través del Contact Center de las marcas representadas (Gestión de Oportunidades, Agendamiento de servicios, Asesoría de repuestos, Atención de reclamos, llamadas salientes para campañas)
- Cumplir estándares de atención definidos por cada marca y brindar información/soluciones según corresponda con precisión y calidez
- Cumplir con las procedimientos definidos y calidad para cada tipo de atención o servicio brindado, utilizando de manera correcta los sistemas proporcionados y en línea con las capacitaciones brindadas por los negocios y equipos de soporte
- Contribuir al logro de objetivos grupales, así como lograr las metas de cumplimiento individual definidas por el supervisor (calidad de atención y metas negocios)
- Registrar en el sistema de citas las programaciones de mantenimientos, reparaciones u otros servicios de postventa solicitados por los clientes, con el fin que el personal de los talleres esté informado sobre qué vehículos ingresarán para atención en el día y que puedan tomar las previsiones del caso.
- Registro de Leads en Salesforce, según solicitud de usuarios o clientes, provenientes de canales de atención voz y digitales para que los ejecutivos de venta puedan dar la atención correspondiente
- Realizar llamadas salientes según campaña mensual que se tenga habilitada.

Haremos **Match** si cumples con los siguientes Requisitos:

- Estudios de Bachillerato de Educación Media concluidos.
- Experiência mínima de 1 año como ejecutivo de atención al cliente en Call Center o afines.
- Manejo de computadoras y aplicaciones informáticas.

Información de la Vacante:

- **Líder Directo**: Supervisor de Contact Center
- **Lugar de Trabajo**:La Uruca, San José, Costa Rica
- **Modalidad**:Presencial

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Sales Representative

The Call Center Sales Representative will interact with, and be the liaison for, both current and potential patients. This position will be responsible for g...


Iceberg Health Injury - San José

Publicado a month ago

Ar Collections Support (Temporary Position)

Daily task will include: 4. Request and collect information from vendors and internally to support collections process. 6. Report creation and basic analysi...


Grupo Preselección - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Planta Temporal (3 Meses) Auto Mercado

Acomodar en los diferentes tipos de empaques, la mercadería comprada por los clientes, ofreciéndoles ayuda para trasladarle sus bolsas hasta su vehículo. Rea...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Cajero (A) Cafetería Medio Tiempo Auto Mercado

Brindar un buen servicio al cliente que desea consumir en la cafetería, ofreciéndoles los diferentes productos y atendiendo sus requerimientos, para lo cual,...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T03:21:18.138Z