Location: Escazu, CR, 1502-1250- Requisition ID: 14904**Responsibilidades**:
Canalizar todo tipo de solicitudes entre el cliente final y todos los departamentos de la empresa, minimizando el envío innecesario del equipo técnico solucionando inconvenientes en el punto de venta.
- Atencion de llamadas de cliente externo y de cliente interno.
- Asignar técnicos de campo para despacho.
- Llamar, dar seguimiento de cobro a agentes morosos.
- Brindar soporte al departamento de Contabilidad en el registro y trámite de solicitudes de ajuste por fallas de impresión o problemas de comunicación.
- Trabajo de campo con equipo de servicio técnico y ventas con la finalidad de tener un amplio conocimiento de resolver inconvenientes desde otra perspectiva.
- Aplicación de encuestas según necesidades operativas.
**Requisitos**:
1 año de experiência en servicio al cliente y/o como agente de call Center.
Bachillerato en Educación media.
Dominio Intermedio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Internet, y Outlook).
Excelente comunicación oral y escrita.
Excelente Ortografía.
**Habilidades**:
- Construcción de relaciones colaborativas
- Toma de decisiones
- Impulso por resultados
- Fomentar la innovación
- Energía personal
LI-AH
- IGT is committed to sustaining a workforce that reflects the diversity of the global customers and communities we serve, and to creating a fair and inclusive culture that enables all our employees to feel valued, respected and engaged. IGT is an equal opportunity employer. We provide equal opportunities without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, pregnancy, marital status, national origin, citizenship, covered veteran status, ancestry, age, physical or mental disability, medical condition, genetic information, or any other legally protected status in accordance with applicable local, state, federal laws or other laws. We thank all applicants for applying; however, only those selected to interview will be contacted._