Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Indispensable
*Disponibilidad inmediata
*Tener 6 meses de experiencia en call center (experiencia comprobable)
*Tener título de bachillerato
*Facilidad de trasladarse a San José y San Pedro

Deseable
*inglés B1+
*Título Inglés Especializado para Servicio a la Clientela en Centros de Servicios (INA)
*Título Ejecutivo en Servicio al Cliente (INA)
*Título de ejecutivo para centros de servicio.
(En caso de contar con alguno de estos títulos se puede omitir la experiencia)

La información proveída será utilizada por NETCOM para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley Nº8968


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Lead

Cloudbeds provides the platform that powers hospitality, driving streamlined operations, increasing reservations and revenue, and enabling memorable guest ex...


Third-Party Job Posts - San José

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Webex Contact Center

The Cisco Contact Center Business Unit is a global leader in contact center solutions. Our software portfolio enables businesses to provide world class custo...


Cisco Systems - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Sucursal Moravia Plaza Temporal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - San José

Publicado a month ago

Pre-Departure Support Agent

**About Us** Sunsail and The Moorings are part of the Travelopia group, which is one of the world's leading specialist travel groups, providing customers wi...


The Moorings - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T14:17:10.204Z