**Número de Empleo** 23031847
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte Plaza Itskatzu, San Jose, Costa Rica, Costa Rica VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés.
Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej.
Botones, Mostrador de Recepción, Departamento de Limpieza, Ingeniería, Seguridad y Prevención de Pérdidas), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.
Atender a las solicitudes especiales por parte de los huéspedes con necesidades excepcionales.
Comunicar la llegada de personas VIP al personal designado para que las acompañen y les brinden las comodidades.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
Identificar y recomendar nuevas ideas, tecnologías o procesos para aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
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