Agent-Front Desk-Lead

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23021162

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Orlich Plaza Los Mangos, Alajuela, Alajuela, Costa Rica VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?
** N

**¿Reubicación?
** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej.
problemas al procesar las tarjetas de crédito).
Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas.
Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones.
Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito.
Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones.
Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes.
Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud.
Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.
Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros.
Computar la caja al comenzar y finalizar el turno.
Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad.
Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como mentor o mentor departamental.
Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada.
Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional.
Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva.
Find Your World en Fairfield Inn & Suites by Marriott.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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